Mi nuevo pc

javimad

Pues voy a pillarme un nuevo pc esta semana y tenia pensadas estas piezas, agradeceria comentarios y si me aconsejais algun cambio.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41916&ventilador=0&memoria=41512&disco=37566&disco2=38096&torre=36882&fuentes=39891&tgrafica=41615&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=41643&teclado=41218&raton=0&altavoces=0&so=36200&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

no se si deberia añadir alguna tarjeta de sonido o asi esta bien.

gracias.

B

#1 Hombre si ya le pones una tarjeta de sonido,ya lo tienes completito. :D

Fyn4r

Hay threads para esto.

Sobre la tarjeta de sonido, vas a hacer algo "serio"? osea, aparte de jugar? si la respuesta es "igual veo 2 pelis" no compres nada

wiLly1

Joder que sajada con el W7 a 110 pavos jjojo la madre

Por lo demas un soberano PC...

CybeR

Muy buena pinta, pero ya que te pones tírale al i7 xD

zur4no

Me parece un despropósito gastarse más en la gráfica que en el procesador. Pero es opinión personal.

javimad

el pc lo uso para gaming y realmente comprar un i7 por 100 euros mas cuando segun me lo traigan le voy a quitar el HT que es la unica diferencia real... a parte de 2mb mas de cache... no me sale a cuento esos 100 euros mas...

el sonido, pues a lo que juego el sonido es bastante importante y ademas el juego tira muchisimo de cpu asi que supongo que seria una gran ayuda la tarjeta... Creative X-Fi Titanium PCI Express tenia pensada esa, pero son 80 eurazos xd

julicvp

#1 Venga hombreeee, puestos a pillarte un pepino de alto calibre metele un ssd de 120/160 gb y ya puedes instalar juegos tambien!! Que en los juegos se nota un huevo el ssd y si le has puesto el black para datos cambialo por un green que tambien va de lujo (ojo si es para datos). Tambien meteria una caja mas buena y le bajaria la fuente (con 650/700W vas bien) al no ser que tengas pensado montar sli en el futuro. Por cierto el disipador te lo pasas por la piedra? Si vas a comprarte un 2500k supongo que sera para hacer oc y no le has puesto disipador al presupuesto... Toma:

pd: piensate bien lo de comprarte ese teclado por dios...
edit: respecto a lo de la tarjeta de sonido, te merecera la pena segun que cascos/altavoces tengas, eso ya valoralo tu mismo. Si usas cascos y eres un jugon por 24 eurillos puedes cojerte algo asi que no esta mal: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

1
javimad

el disipador staba el noctua ese pero nse xq no salio jeje... le iba a poner un h70 pero no me deja en el configurador :(

que torre me aconsejas? la fuente le dejo la corsair x si mas adelante hago sli, sip. la tarjeta de sonido esa por 24 euros es de las q tiene core propio? xq de pillarme supongo que cogeria una de esas para que descargue uso de cpu y aumente fps.

x cierto en tu presupuesto sale q el ocz vertex vale 168e y a mi me vale 199e en el presupuesto?wtf

julicvp

Vale pues deja la fuente si quieres pero el resto dejalo tal como esta. En cuanto al disipador mirate alguna comparativa del noctua vs h70. Y la tarjeta de sonido, cuidado con lo que compras porque hay mucho engaño en cuanto a las tarjetas gaming ya que la mayoria de las veces pagas el pastizal por 4 chorradas de efectos que ademas la tarjeta los realiza por software y en definitiva la diferencia con la integrada es minima. En mi caso tengo una x-fi titanium y ya me arrepienti de gastarme los 30 que me costo, ya si te gastas 80 pues es un epic fail.

javimad

entonces tirare de la integrada y mas adelante si veo q es un fail pues comprare una... pero me han dicho bastantes personas que una decente con core propio podia liberarte bastante carga de cpu y daba bastantes fps en juegos con mucho sonido posicional y eso (juego al darkfall, mmofps en el q se castea magia a saco x todos lados y asedios de 100 tios en cada bando casteando mierda continuamente, asi q podria ser un boost bastante grande de fps), x eso mire la x-fi...

kassiusk1

yo no me compraria el Win7, te ahorras la instalacion y el SO y te compras un i7 de procesador

edit: el pc es una salvajada, pero si te vas a dejar esa pasta pasate por la web de alienware que estan muy guapos aunque son un poco caros, pero igual te compensa, pagas un poco mas y te hacen un seguro de la ostia, robo, golpes, subidas de tension etc

MegalomaniaC

Hombre una tarjeta libera la carga pero tampoco es gran cosa, osea no te va a subir 20fps de golpe, a lo sumo 5 xD.

Por lo demas, veo el PC descompensado... Demasiada fuente, para que quieres un h70 si no hace mas que el 50, y este es superado por otros de aire, tanta fuente, tanta ram y encima lenta, un black para almacenamiento...

Toma, te hago uno:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41759&ventilador=36914&memoria=41006&disco=39722&disco2=37197&torre=36119&fuentes=31790&tgrafica=41615&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Como base, sin SO, sin tanta fuente pero que te servira para 2 570, con monitor IPS a no ser que te chifle el 3d o los fps a 100hz cosa que dudo por que juegas MMO y con tanto coloring el IPS de Dell lo agradeceras. A esto le añades 1 Nidec Gentle Typhoon de 1850rpm (para el megahalems) y ya bordas el PC para un OC por las nubes.

Dicho esto, chapando hilo, para mas dudas vete al post de PCs completos.

julicvp

#11 el presupuesto que te pone #13 tambien esta muy bien sobre todo por la caja que le da mil vueltas a la antec para mi gusto. Y el disipador ese esta al nivel del nh-d14 o incluso por encima en algunos casos segun los ventiladores que le adjuntes. Eso si yo ya puestos le metia la corsair hx o ax.

javimad

#13

  • la fuente es para futuro sli de la 570gtx

  • la ram esa es xq me han dicho (no lo se por experiencia propia) que cl9 es mejor para overclockear el procesador si no es cierto y me puedes explicar un poco lo agradeceria bastante xd

  • el SO original lo he pillado xq los sandybridges dan mogollon de problemas son el windows pirata (lo tngo en mi anterior pc y ningun problem, pero varios conocidos tienen ya la 2500k y al parecer no rula bien x el chip ese raro)

  • luego el monitor, lo quiero de 120hz xq aunke sea un mmo , es un shooter con mirilla y TODO se apunta xd x lo tanto las fps y los hz juegan un papel muy importante, no es como el wow de darle al tab y cambia de target. y a parte tambien echo mis tirillos al cs y otros xd

  • y luego la placa EVO y la deluxe probablemente la deluxe sea mucha placa pero no entiendo muy bien a que ghz podria llegar cada una, asi que igual pillo la pro en vez de la deluxe, nse.

  • y el disipador estaba dudando entre el noctua nh d14 y el que pusiste pero x reviews va ganando el noctua asi que no se xd.

MegalomaniaC

#15

  • Con esa fuente vas que chutas, si quieres entonces mete la TX850 pero bueno.

  • Pues te han engañado, las dos valen igual lo que pasa que si para overcloquear necesitas subirla, te vas a quedar con unas latencias de pena... Overclockear se puede con unas memos decentes a nada que aguanten variaciones de voltage amplias y tengan disipador de serie. Ademas, las memos que te he puesto van a 2133, en la bios las metes a 1600 ya que la placa no opera con mas mhz de serie y consigues unas latencias con ello pasmosas.

  • El SO te digo que lo pongas en la config si quieres xD, ahi no te digo si si ni si no, yo tengo el 7 original.

  • Bueno, que juegues a un fps no quiere decir que sepas apreciar los hz que te da un monitor, la mayoria de juegos se pueden ajustar los fps mediante comandos, ajustandolos a 60 funciona igual que a 100 con 100hz. Lo unico que molesta de un panel de 60hz es el tearing si tienes tropecientos mil fps. Yo prefiero un IPS y capar los fps a 60 que coger un monitor bastante peor en cuanto a imagen pero que tiene 120hz.

  • Ambas placas sirven para ocear perfectamente, practicamente podras llegar a los mismos con cualquiera de las 4. Segun estube leyendo cuando las colgaron en pccomponentes, tanto la pro como la deluxe son iguales en cuanto a OCeo.

  • En cuanto al disipador, lo prueban siempre o casi siempre solo y tb hay que ver que ventiladores meten, asi que mejor que este con 2 nidec GT de 1850rpm, o un Silver Arrow con lo mismo no hay nada.

Y para seguir con mas dudas, al hilo por favor, ya no contestare aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales