Mi nuevo Pc, ¿que os parece?

MeLoNCiTo

Pues eso, esta tarde voy a pedirlo.

ASUS ASUS P5B

INTEL INTEL CORE 2 E6400 2.13 BOX

DISQUETERA NEGRA

2 x CORSAIR 1024 DDR2 667 CORSAIR

SEAGATE SEAGATE 250Gb SATA2 300

LG DVD 16X/48X LG

NEC NEC ND 7173 (grabadora DVD)

XFX PCI-XFX 7950GT 550M 512MB DDR3

GENERICA GENERICA EXPLORER NEGRA 400 W

Me sale por 1228 € Sacado de Si2010.

¿que os parece?

Loa

lo de poner 2 veces las marcas es por moda o argo asi?

esta bien si kieres pon los precios... yo cambiaria algunas cosas... sobre todo el 6400 por un 6600 creo k merece la pena, la grafica ta wapa aunke personalmente prefiero la atix1900
en las memorias puedes mirar las hyperx kreo k tienen mejores timming

saludos y ay un post arriba para estas cosas " guia de ordenas completa"

Garendetsu

Es porque lo ha copiado de la pagina de si2010. Pues yo sinceramente me esperaria 1 mes si es que no lo has comprado ya, porque van a bajar los precios y a sacar cositas nuevas.

Por cierto no te compres una fuente generica ni de coña, te lo aviso el pc te acabara haciendo plofff y menos con esos componentes, que te dejas una pasta en lo demas y te pillas una mierda de fuente.

Avisado estas, y lo se de buena fe.

Yo lo tengo muy claro, hay algunas cosas que no hay que escatimar en gastos y son la placa, la grafica, las memorias y la fuente de alimentacion. Lo demas pues da un poco igual, no pasa nada si te compras un micro mas bajo porque lo puedes subir y te ahorras dinero, o un disco duro, o la caja, o el teclado pero en este que te he dicho no seas tonto y no te compres cualquier cosa.

Todo lo que has puesto me parece de puta madre salvo la fuente por supuesto, la grafica la cambiaria por una SAPPHIRE X1950 XTX 512MB, la placa por el modelo Deluxe de esa misma, la grabadora no te compres una Nec pillate la Philips que hay en esa misma tienda, disco duro por 10 euros mas tienes el de 320 gb, y el micro para pillarme el 6400 me pillo el 6300 o ya el 6600.

SAPPHIRE X1950 XT 256MB 249€
SAPPHIRE X1950 XTX 512MB 362€


ASUS P5B DELUXE 177€


INTEL CORE 2 E6300 1.86 168€
INTEL CORE 2 E6600 2.40 288€

CORSAIR 2 X 1024 DDR2 667 212€


THERMALTAKE ARMOR JR BLACK 97€


SEAGATE 320Gb SATA2 300 87€


TACENS VALEO SMART 480W 81€
TACENS VALEO PRO 600W 106€

PHILIPS PBDV 1660 G 36€


LG DVD 16X/48X 16€


DISQUETERA NEGRA 6€


TOTAL (IVA INCLUIDO) 1129€ ó

TOTAL (IVA INCLUIDO) 1387€ ( con el Intel 6600, la sapphire 1950 xtx 512 mb y la Tacens Valeo Pro 600 w ).

MeLoNCiTo

Estaba pensando en esas 2 Graficas, puse esa por que apenas hay diferencia de precio y tiene 512 Mb en vez de los 256 de La aTi.

Mejor la Ati?

Garendetsu

Si es la 1950 xtx rotundamente si.

MeLoNCiTo

Es la Xt a secas, La xtx vale bastante mas.

Garendetsu

Bueno tambien tira bastante esa grafica asi que...adelante, pero hazme caso respecto a la fuente de alimentacion.

Hamtel

Para qué necesitas un lector DVD si ya te vas a pillar una grabadora DVD que te puede hacer lo mismo?lo digo por si quieres ahorrar en algo...

Nas

TXanJO

Ni se te ocurra piyarte una fuente de alimentacion generica de esas de 20€ q son la peste.
Ya q te vas a comprar un pepino de ordenador ponle una fuente de marca, q las hay a partir de 50€. Y q tenga algun sistema de proteccion contra las sobretensiones y demas cosas q te pueden joder el ordenador si usas una generica.

Salu2

rapsusKlei

Estoy con #9.

No te la juegues con genéricas de 20€ y menos de 400w, pillate una de 520w mínimo, yo tengo una Be Quiet! y ningun fallo (logicamente) pero me da mucha confianza.

Saludos

GR33N

tuve una fuente de alimentación genérica, de 20€, y me explotó, literalmente :S

ElRuso

Tuve varias FA genericas ningun problemma, pero es jugar con el fuego, puede ser que te quemes o puede ser que no.....

MeLoNCiTo

Yo siempre he tenido genericas y nunca me ha pasado nada.

Hamtel

ya.. y te puede dar un subidón de tensión o no.. y por un pc de 1500 euros no hay que jugársela...

BeLiPoWa

Puede que no te pase nada, pero si te pasa puede ser mucho mas caro que lo que te vas a ahorrar en la FA, en si2010 tienes la Tacens Valeo 460, yo es la que tengo y esta muy bien, 0dB.

J

pues yo uso una f a generica y ningun proble, tengo un athlon 64 3500, 1gb ram, 9600 xt y 2 DD de 120. y no me ha pasado nada hasta el momento y jugando bastante al css y teniendo el pc encendido 1 semana...

Hamtel

JOder.. no tiene porqué pasarte nada.. pero hay gente a la que le ha explotado literalmente... además el problema es cuando hay un subidón de tensión... que las f.a. genéricas no suelen estar preparadas para proteger el pc.

Nas

Zeroks

Placas base Socket 775 Asus P5WDG2-WS Professional

Discos duros SATA de 3,5"Western Digital WD2500KS

Procesadores Ventiladores Thermaltake Blue Orb II

Fuentes de alimentación Enermax Liberty 620 vatios

Disqueteras Sony Disquetera

Cajas Torre Midi Thermaltake Tsunami

Unidades de DVD IDELG GDR-8164B

Procesadores Socket 775Intel® Core 2 Duo E6600

Regrabadoras de DVD IDELG GSA-H12LB

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIeXFX GF8800GTS 640MB DX10

Módulos de memoria DDR2-800OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit


copy&paste de lo que pedi en alternate, 15 days left :o

pd.1900€

Hamtel

Zeroks..... TE ENVIDIO TE ENVIDIO TE ENVIDIO

Zeroks

yo tengo envidia cuando mis amigos se kedan en la cama durmiendo y yo marcho a currar xD

Garendetsu

Zeroks yo que tu cambiaria ese disipador, se lo pedi a un colega para un 6300 con una Asus P5B Deluxe y es un poco peste sinceramente, me esperaba mucho mas de el, 45-50 grados jugando y otro mismo micro con un Zalman 9500 40 grados para que te hagas una idea, asi que te recomiendo que lo cambies por ejemplo por un Zalman 9700 o 9500.

En cuanto a la grabadora te recomiendo la Philips SPD6001BM si no te quieres gastar mucho o si te lo puedes permitir, que digo yo que si, la Plextor PX-760A.

Solo esas 2 cosas que seguro que lo agradeceras si lo cambias, hazme caso.

Zeroks

a ver que puedo hacer a estas alturas xD voy a intentarlo

Usuarios habituales