Mi ordenador se apaga nada mas encenderse.

P

Hola, necesito que alguien me pueda asesorar sobre que le pasa a mi ordenador, acabo de cambiarle la fuente de alimentación y nada mas encenderlo empieza a pitar sin para y se reinicia, en la pantalla no sale nada, así todo seguido, no sé qué puede ser, Gracias de antemano a los que ayudéis.

DaRkViRuZ

verifica los pitidos con el manual de tu placabase a ver si te da alguna pista

n3On

Aun que sea tonta la pregunta... Has puesto todos los conectores de la placa base? los de 24 y tmb el de 4 o 8 ??? :)

El_Pto_Cono

¿Tiene pasta térmica el procesador? alomejor es eso, nuuse, es por dar ideas..

1
RU_386

Pon marca y modelo de la placa a ver qué indican los pitidos.

1 respuesta
Mtra

A mi me pasó tras un cambio de piezas y limpieza y era problema de una mala conexion en las memorias ram, fue sacarlas y ponerlas otra vez (Despues de darle 20.000 vueltas a todo) Y funcionar, comprueba que no sea eso (O que alguna este dañada, prueba una a una, poniendo una, luego dos, y si alguna falla ya sabes)

1 respuesta
P

#5 Gigabyte ga-z87m-hd3, acabo de mirar en la página de gigabyte, pero ahí me pone hasta 11 pitidos cortos, aunque acabo de contar más o menos cuantos pitidos da y sobre unos 30 xD

n3On

Si son pitidos constantes, que yo sepa de normal es falta de alimentacion... Has mirado lo de la corriente que te comentado?? :)

P

#6 Vale vale vale, muchas gracias acabo de sacar las RAM, limpiar un poco y volver a ponerlas y ya funciona, muchas gracias, no se me habría ocurrido :D

1 respuesta
-DesT-

Has probado con otra fuente de alimentación? Puede ser que te toque devolverla xD
Edit: #9 vale ya está jaj

1 respuesta
P

#10 Pues falsa alarma, ahora no pita, pero se apaga al poco de estar encendido, la fuente es la misma que tenía antes ya que me peto la semana pasada y la mandé por la garantía, funcionaba perfectamente.

2 respuestas
tirano

#11 ¿Has comprobado el tema de la CPU y la pasta termica, asegurando que el disipador este bien colocado?

-DesT-

#11 Tienes posibilidad de probar con otra? Lo mismo el técnico al encender pc le pareció suficiente y te la mandó jodida

1 respuesta
P

#13 Ya está solucionado, o eso parece, debía de ser que estaba algo mal conectado porque desconecté la fuente, la gráfica y las RAM y volví a conectarlas y parece ser que ya funciona bien, siento las molestias pero la verdad es que no se me dan muy bien estas cosas xD

Usuarios habituales