Mi ordenador = Aspirador

PajarracO

Buenas gente. Tengo un AMD Athlon en mi habitación y me gustaría poder dejarlo encendido bajandose cosas por la noche pero se me hace imposible porque del ruido que hace no puedo dormir, hace casi tanto ruido como un aspirador ¿Hay alguna manera de hacerlo silencioso o por lo menos que no haga tanto ruido?.

En fin gracias adelantadas.

w0mBat

Comprate un volcano u otro disipador de esos ke puedas regular la velocidad del ventilador, asi puedes intentar ponerlo a un nivel de ruido deseable.

Cuentanos

kEOxTia

quizas tambien tendrias q cambiar la fuente

W

kizas tb podrias ponerle un circuito de awa, como yo :)

TaMy

slk900 + ventilador 9cm 2500rpm... y se oye menos que una fuente de alimentación.

Taker

Haz como yo, exate de lao en la cama con el brazo por encima del oido y el otro presionao contra la almohada y ale, a dormir

Mendiola

Ponte a roncar, y haces una guerra de sonidos con el ordenata. A ver quien se sale antes del cuarto.

PajarracO

#2, #3, #4 y #5 asias, me documentaré y probaré alguna de esas cosas.

Ahm kEOxTia la fuente se la cambié hace poco (1 mes o asi) y eso no es, es el ventilador de dentro lo que hace el ruido-

#6 pero a lo mejó x la mañana no oigo el despertador (jajajja)

#7 yo lo k kiero es k el ordenador y yo podamos convivir en paz, no k uno de los 2 se valla xDDDDDDD.

PajarracO

Otra cosa yo soy muy manazas y además no tengo ni idea de informática ni de hardware (Pa instalar la grabadora sufrí toda la tarde) será mejor que llame a un técnico no?

Asias.

TT666-69

a mi ordenador solo le faltan ruedas para q se vaya XD no vibra ni nada.

SuN-TzU

Hay muchisimas maneras de silenciar el pc, la mas factible (calidad precio) es cambiarle el disipador del micro que sera el causante del ruidito.

Disipador mas gordo, menos revoluciones en el ventilata. Y solucionao. Tb puedes refrigerarlo por agua, pero sale algo caro :S

O aislar la caja con carton pluma y tal, esq hay tantas cosas por hacer, y tan pocas ganas...........yo toy casi igual, yo me duermo que parece q ta lloviendo. Es soportable...

Saludos!

PiRuLeTa

mucho cuidado al cambiar el disipador, al sacar el antiguo y/o poner el nuevo podrías joder la cpu en un abrir y cerrar de ojos, asi ke como dices ke no controlas mucho mejor te aviso xD

ZeroX_r00lz

Taker, me has leido la mente?
Ese es el metodo k uso io,aunke al final te acostubras al ruido. Brazo x la oreja y ale!! a dormir (no es coña :) )

Tyron03

Es un truqillo q uso yo, yo tengo el PC abierto la tapa (es un palomino asi q na de l otro mundo :D) Y lo q suelo hacer es, o ponerle la tapa, xq como baja no peta el ordena, o cojes un carton grandecillo, yo uso una carpeta de DIN A-3, y la pones como si fuese la tapa, de tal forma q qitas parte del ruido, lo de poner el brazo en la oreja es CIERTO yo tb lo hago cnd se me olvida poner eso :D si no... mmmm.... Ponle desde la BIOS menos Mhz y despues le pones los normales, con lo cual qema menos :D

JuStY

Yo komo Tyron, kuando bajo algo por la noche paso de 2250Mhz a 1300, y no bajo mas el Vcore porke mi placa no baja de 1.6 la muy fea, ke sino lo haria, ventilador de 8 cm a 1900rpm y a dormir (tapa abierta).

Maniac

yo he optado por comprarme un pc nuevo, hacerle overclock a saco lo más barato posible y que haga el ruido que le salga de los huevos, así que ahora tengo un peaso pc k hace más ruidos que sus muertos, pero de día no se nota casi sobretodo por que siempre tengo puesto los auriculares con música y tal, y por la noche lo que hago es apagarlo, ya que el pc que tenía antiguo lo he puesto en otra habitación y ale, a rular por las noches descargando y sin molestarme xD

pd: desde que suprimí el ruido nocturno he pasado de soñar con exámenes, problemas de trabajo, etc, a follar con ángeles !!

diker

pillate el ventilador con sondas asi usa la velocidad k nesecite para q no se caliente y la velocidad se regula

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Tyron03
  • PiRuLeTa
  • TT666-69
  • PajarracO
  • WolFoX
  • w0mBat