Mi ordenador se autoapaga solo, problema grave.

bryaN1

Buenas tardes a todos, lo primero gracias por las ayudas que pueda recibir para detectar el problema, vereis el domingo me levante temprano para ver el previo de la Formula1, a eso de las 8:00 estaba en pie, el caso es que enchufe el ordenador y nada, me puse a ver la formula1 y no tuve problemas, estuve conectado desde las 9 hasta la 1, ahora bien a partir de la 1 el ordenador empieza apagarse solo, pongo un ejemplo.

Ejem; Estoy jugando tal vez una partida a lol, y cuando tabule de repente se autocierra todo los programas se apaga el pc, me pasa esto cada 25-30 mins, sin embargo he tenido (la suerte de aguantar 4 hr de golpe sin que se autoapage el ordenador) pero claro vuelta a empezar se apaga.

Me he tomado hoy la molestia de quitarle las plaquetas que tiene por delante, para limpiar los ventiladores, he revisado que todo este más o menos en su sitio y todo parece que esta OKEY, ahora viene. La gracia es que al encender nuevamente el ordenador, veo que la temperatura de mi CPU y HDD ha bajado casi 5º menos de lo normal (SUele estar en 27º y ahora ronda sobre los 21-22º...) pero la VGA (Grafica) esta entre 36 y 38º.. y solia estar entre 31 y 32º, bien he pensando que podria ser por temas de temperatura, pero claro ese tipo de temperaturas que tiene el ordenador son muy bajas y normales incluso, entonces quiero ir descartando cosas, si podria ser de la fuente de alimentación u otro tipo de pieza.

¿Alguien le ha ocurrido algo similar y ha dado con la tecla? Agradezco todo tipo de ayuda y comprobaciones que creais que debo hacer, un cordial saludo.

Información de mi pc:

AMD phenom 9800 Quadcore (Black E)
3GB RAM Kingstom
GTX 9800 Nvidia
Placa asus (el modelo no me lo se, la caja tira por ahí).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1