Mi ordenador empieza a hacer mas ruido y se apaga.

kajio

Buenas, me mude a UK y mis padres me enviaron mi pc de sobremesa meses despues. El problema ha sido al encenderlo y empezar a abrir programas han empezado a sonar mas fuerte los ventiladores y se ha ido la imagen del monitos y se reinicia. Me preguntaba si alguien podria ayudarme, he pensado en que puede ser la pasta termica porque esta limpio el ordenadorpor dentro.

n3On

Buen calenton tendra... o mira si del viaje no llevas ni disipador xD

Romarich

una cosa de una persona que no sabe demasiado de ordenadores pero... ¿Puede ser por la diferencia de voltajes en la electricidad entre ambos paises?

1 respuesta
n3On

#3 UK funciona igual que españa a 230v xDD (Suponiendo que eres de españa jeje)

Lo que es diferente es el conector de la luz kjejejejeje

2
gfcn

Cuanto daño hace la pasta termica en los foros....

Has comprobado que esta todo bien conectado? El disipador en su sitio?

kajio

Si, esta todo conectado, ahora lleva un rato encendido y no se apaga pero sin tocarlo, me da que si abro algún programa se apaga, alguna solución?

1 respuesta
-DesT-

#6 mira las temperaturas a ver que se calienta

B

Suerte yo envié la mía a UK también y me llegó bollada y con un pata rota, por suerte sigue funcionando hasta la actualidad pero el trato a los paquetes es pésimo. Yo que tu comprobaría si todo está en su sitio y ya de paso cambia la pasta térmica del disipador para salir de dudas.

1 respuesta
kajio

#8 no llego en el mejor de los estados pero por dentro esta como antes, pero si creo lo de la pasta termica es porque desde que me hice el ordenador no la he cambiado, :) no se bien bien cuantos años tiene pero 6 seguro. y antes de trastear prefiero preguntar.

p0MeL0

Instala el HWiNFO64 y comprueba las temperaturas, lo mas seguro es que se este calentando por alguna razón y se apague por eso.

Albino

Chequea las temperaturas. A mi en su día me pasó algo parecido y con ponerle pasta térmica nueva se solucionó

kajio

Creo que he encontrado el error, la grafica pone los ventiladores a full porque esta muy caliente y se apaga el ordenador justo despues, alguna solucion?

1 respuesta
n3On

#12 Pues... cambiar la pasta termica, es realmente como la cpu aun q un poco mas complicadete jejeje Pero lo mismo al final

kajio

Pues listo, cambiada la pasta termica de la grafica y ahora va perfecto, supongo que cuando no usas por mucho tiempo el ordenador, la pasta termica como que deja de hacer efecto.

Usuarios habituales