Mi ordenador es un triunfo...

duendeRX

Wenas, hace poco me compre un ordenador nuevo, bastante bueno, o eso creia, es un amd sempron a 1.9ghz y con placa Foxconn6100K8MB. Esta bastante bien, pero no puedo jugar al CoD2 a velocidad real, y ultimamente me esta dando BSoD, mas conocidos como pantallazos azules, a cada aplicacion que necesite un poco de memeria, sobre todo winamp.

Como resuelvo el problema?

gracias

_MAGO_

el winamp necesita mucha memoria?? juer....

Pegale un scaneo con el memtest

duendeRX

No haber. Lo del winamp era de un driver mal instalado que ya esta solucionado :P. Pero me da BSoD con IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y MACHINE_CHECK_ERROR o algo asi :S. Que sera?

_MoNxO_

La ram.

_MAGO_

hiciste lo que te dijo #2?? hazle caso, sabe lo que dice :D

duendeRX

antes tenia el mismo problema y cambie la ram de sitio y funciono por unos dias, tambien le pase el memtest ace tiempo y no habia problemas pero me seguia dando los pantallazos :S.

Un saludo

Twin

en serio crees q ese pc es bastante bueno para los tiempos q corren? llevalo a un servicio de atencion tecnica

duendeRX

No. Pero planeo modificarlo a mejor cuando consiga algo de pasta. Mejor tener algo que nada no? Por eso me lo compre, porque hay juegos que si que me van, El COD2 si que me va pero tengo que formatear y empezar de cero. Aun asi, no soy un friki gamer, solo me gusta jugar ocasionalmente, pero si, tienes razon, no es el mejor ordenador que hay en el mercado, pero era el que encontre con mejor precio, y por ese precio, tiene bastante calidad. 200 libras, unos 300 euros ;)

Y mi problema continua...

quasquierito

No te lo tomes a mal pero si eso lo has comprado hace poco te han tomado el pelo, a no ser que lo hayas comprado a un precio muy muy bueno. Un sempron a estas alturas... y las placas Foxconn son de lo peorcito. Como vayas con una grafica integrada despidete de jugar ni al buscaminas a no ser que puedas implementar una PCI-EXPRESS.

Lo de tener problemas de pantallazos, ya es harina de otro costal. ¿Vas con XP o con Vista?

duendeRX

Aver, no digo que el ordenador no sea malo, lo que digo es que no me llegaba el presupuesto para uno mejor, y mejor tener algo que nada, porque hay juegos que si que me van a la perfecciom. BF1942, BF Vietnam, Prey, y otros mas me van 1000000% de bien. Juego bajo XP SP2, y desde que instale el SP2 ayer tengo pantallazos con problemas de atapi.sys acojonante...

6 meses después
duendeRX

Cierre... pronto que no se que hace todavia funcionando

:D

Usuarios habituales

  • duendeRX
  • quasquierito
  • Twin
  • _MAGO_
  • _MoNxO_