Mi ordenador no enciende si no kiere

mryitan

Hola amigos
Tengo una pregunta o un problema es la siguiente, hace ya mas de una semana k me ocurrió pero no he tenido tiempo para postear, pero bueno es lo siguiente:

Era un viernes normal y corriente que llego de la playa a las 20:35 mas o menos, enciendo el ordenador y me pongo a jugar antes de irme a un apartamento con mis primos al sur de mi isla, weno el ordenador lo utilizaban mis hermanos mientras yo estaba en de "vacaciones", el caso es que al llegar de mis "vacaciones" voy a encender el PC y no enciende y me dice mi hermano que horas antes el lo habia cogido, bueno el caso es que una tarde y una noche entera sin poder coger mi ordenador, el caso es que el ordenador tenia electricidad porque en la parte trasera de la torre se enciende la una luz cuando tiene energia, probe a cambiar el cable principal de energia, pero tampoco, entonces me rendi por esa tarde, esperé al dia siguiente y surgió el milagro!!!
el ordenador se encendió y yo volvi a jugar.

Yo he pensado que sea algo de la bios o de la placa base, por cierto podeis ver mi pc en mi perfil.

¿alguna solucion? ¿ cual era el problema?

PD: No responder con post tontos por favor

PDD: Si no es el sitio correcto del post por favor que algun admin lo mueva a otro...

Kylian

Hombre yo tenia un ordenador que se apagaba cuando le daba la gana y lo que resulto al final es que el ventilador del procesador no iba muy bien y como medida preventiva la placa lo apaga (otros se ponen a pitar). Hubo otra vez que lo desmonte,conecte el raton y el teclado a la inversa; tras esto la pantalla que hacia un chequeo previo no se encendia y el ordenador se quedaba en estado catatonico. Yo miraria primero la fuente de alimentacion, luego la placa y el procesador.

A3r0

yo tengo un problema parecido :) en mi amd athlon 1200 pero es mas graciosos por q suena un grillito q ralla mazo :P.
El problema es q se apaga cuando le da la gana y pasados unos minutos te deja de nuevo arrancarlo es cachondisimo :D , creo q puede ser por tres causas:
-ventilador: ta un poquillo quemaillo el pobre :(
-fuente: a saber pss :D
-Tarjetas: puede q alguna este mal pinchada y cree un corte
Pero vamos te digo q tampoco me hagas mucho caso por q no he tenido todavia tiempo de mirarlo pero yo q tu empezaria por ese orden ;)
salu2

dRoLe

Curioso problema. Nose... Podria ser cosa de la fuente de alimentacion....Si tienes otra fuente de alimentacion a mano cambiala y mira a ver si te sigue dando el mismo problema.Mira tambien la conexion del cable de encendido que va a la placa a ver si se ha aflojado o algo.

iRoN-G

Probad de llebarlo al servicio tecnico, es mas probable que ellos sepan lo que le pasa.

PD: Ya se que os cobran :)
PD': Ya se que esta lejos de casa :)
PD'': Ya se que teneis tendencia a buscarle pegas a todo :)

Letto

Prueba a encender la fuenta y volver a encenderla.
Si en tu teclado hay boton de suspensión y "wake up" (normalmente el dibujo es un sol saliendo) prueba a dejarlo pulsado 3 o 4 segs.

Si tienes dos PCs prueba a conectar la fuente del otro y mirar si asi funciona bien.

P

A mi me paso algo parecido este findesemana que me canvie placa micro y ram, me vendieron un disipa k era dmasiau ancho y no cabia bien en el espacio dedicao al disipa, quedaba inclinado y no tocaba bien al micro, resultados poss... temperaturas de 90 grados que casi keman el micro k hacia reiniciar el pc o a vezes ni encenderlo por un rato. Compre un disipa ma pekeñin... weno mejor dicho normal...... pq me vendieron una cosa rara.... xD

Y too arreglau, pero me extraña k solo te haya pasado una vez.

Si te ha pasado alguna vez mas probablemente sea el disipa pero por si acaso comprueba tu temperatura y si supera los 60 yo canviaria d disipa :P

:P

bEr

ami me pasaba kon la mierda de windowsME k me kedaba sin konexion y dejaba el ordenador apagao y al dia siguiente lo encendia y ya funcionaba bien,son paranoias iguales pero muy distintas ;( me kedo pillao x lo k pasa en la vida ¬¬

Usuarios habituales