Mi ordenador no quiere saber nada de firewalls

neowacka

Buenas, el caso es que siempre que intento instalar un firewall, o me da un error sin especificar en la instalacion, o me da un error al iniciarlo tras haberlo instalado por 1º vez. No sabria decir cuanto llevo con este problema pero bastante.

Ahora mismo solo tengo instalado el ESET nod 32 como antivirus, no como firewall.

Alguna solucion? La verdad que es un poco raro :S, gracias de antemano!

wiredfixer

Que Windows Tienes?

Pues A partir de Windows XP ya tienes un Firewall, el asunto es que no es un "Firewall Inteligente" como el de los antivirus.

Verifica si esta activo ese firewall y desactivalo, luego prueba instalando el que desees y debera marchar.

L

#1

Tu instalación de Windows es de los famosos Windows Desatendidos? No es normal que te den errores todos los firewalles al instalar...

1 respuesta
neowacka

Ya tengo sin activar el firewall de windows y nada. No tengo ni idea de que puede ser, es algo raro :S

#3 windows desatendidos? mi no entender xd.

2 respuestas
wiredfixer

#4 Y que windows tienes?

Da un poco mas de datos, si el software que usas es "apocrifo", pues no esperes que funcione correctamente.

LLoskka

#4

Echate un vistazo aqui http://www.mediavida.com/foro/3/problema-firewall-de-windows-409246 , mira a ver si te puede solucionar el problema.

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • wiredfixer
  • neowacka
  • LzbeL