Mi ordenador no reconoce auriculares USB ni Jack

OnlyHyBrid

Pues bueno lo resumo rápidamente,

Acabo de formatear instalando windows 7 ultimate 32-bits, todo perfecto con drivers de placa, gráfica... perfecto, y el sonido bien pero con altavoces (USB), al probar con unos auriculares mediante USB no me los detecta, no reconoce ni el USB, los puedo conectar mediante jack obviamente y me los detecta pero el panel Realtek los detecta como altavoces, y no reproduce sonido alguno, el micrófono lo reconoce pero tampoco capta señal... los drivers son los que venían en el disco de los drivers de la placa (Asrock 970 Extreme4) y los cascos en jack funcionan sin problemas, los probé en mi teléfono y en un portátil.

Recién formateado no tengo ni idea de qué puede ser... tengo otros auriculares mediante jack y pasa exactamente lo mismo, tanto en el panel delantero como trasero.

p4l0m0

drivers tarjeta de sonido?

1 respuesta
O

#1

  • ¿Has instalado los drives? si te funcionan los altavoces sí.
  • ¿Has seleccionado los cascos como dispositivo predeterminado en el panel de control?
  • ¿No se te habrán roto los cascos?
1 respuesta
OnlyHyBrid

#2 #3 Los drivers están actualizados (de todos modos he probado con los que vienen en el disco de instalación de la placa base), los altavoces funcionan como digo, sin problemas, cuando selecciono los cascos desenchufo los altavoces para que no interfiera la salida del audio por ejemplo, osea que se designan como predeterminados solos, y rotos no están, tengo dos pares de auriculares y los he probado en mi portátil mediante jack y funcionan nada más conectarlos.

1 respuesta
O

#4 Confirma que el problema no sea los altavoces, desconectalos cuando conectes los cascos.

Otra cosa, ¿no puede ser que tengas el volumen bajo? es decir, ¿los cascos no traen un regulador de sonido en el cable?

Si se me ocurre algo más te comento xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5 Los desconecto cuando pruebo los cascos y nada, lo del volumen están al máximo xd cuando conecto los cascos mediante jack el panel realtek me los detecta como unos altavoces y no como headphones.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • oOamrasOo
  • p4l0m0