Mi ordenador se apaga solo

katan

wenas queria decir que mi ordenador se apaga cuando juego al CS 1.6 nunca antes me habia pasado, si alguien sabe alguna solucion que no sea q me compre un PC nuevo o format C: q me ayude plz

gracias

uplink

da info sobre tu pc. k sistema operativo? chipset de la placa,,, tienes instalado el driver de tu chipset??
a mi con mi antiguo k7 800 mhz se me colgaban las aplicaciones 3d y todo era xk no tenia instalado los drivers via 4 in 1 xD

gl

G

Supongo que cuando estas diciendo que tu pc se apaga solo querras decir que el pc se reinicia.
si lo que tienes es windows XP o windows 2000 es porque por defecto viene activada la opcion de que cuando haya un pantallazo el pc se reicnia automaticamente sin que tu veas el pantallazo.
Seguramente la razon de que tengas el pantallazo es por algun conflicto con drivers de video o sonido o cualquier movida rara.
Debes mirar cual es el mensaje que te da el pantallazo y a partir de ahi deducir si el problema es de hardware o de software. Si es de software con el nombre del fichero que peta posiblemente se puede deducir que es lo que pasa y actuar sobre eso. No es muy dificil.
Prueba en mirar el informe de errores del administrador de equipos a ver que pone. Es una opcion y a partir de aqui suerte! x'D
Si es de software con un format lo arreglas que seria lo mas facil y sencillo

katan

placa base :asus a7v8x - x

AMD XP 2400

Ge FORCE4 MX 440

memoria: 256 Mb ddr 266

G

Prueba en reinstalar los drivers de todo xD
Los VIA 4in1, los detonator pa la geforce y lo que tengas pa tu sonido. Actualizate xD Y primero desinstala xD

katan

el PC no se reinicia se apaga directamente sin ningun pantallazo

G

Prueba en meterle el parche del Blaster que cosas peores san visto xD

katan

el blaste no es tengo el parche y este desinfectado el ordenador

G

Pues prueba en mirar que le pasa al pc. Que un pc no se apaga por las buenas!!
Decis 4 cosas y con esas 4 cosas quereis diagnostico... Si es que... xD

uplink

a k temperatura rulas??

katan

CPU 45º
MB 34º

dicon

cuando es por causa de la temp te suele ir llendo cada vez peor hasta q se apaga , si es problema de la fuente de alimentacion lo normal seria q directamente no encendiera ...

sry pero no te se decir nada mas

katan

dicon creo q puede ser eso xq despues de q se me apaga no arranca asta pasado un tiempo

w0mBat

Parece temperatura... te lo dije en cs_reto

B

Yo he tenido un problema asi, y he tardado 1 mes en saberlo, y creo (hoy voi a dejar encedido el pc a ver si no se me apaga) k era mi HD Maxtor (jareputa xD).
Pk hoy me he comprado un Seagate de 80G (para ver k hacia), y por ahora se comporta bien (antes tenia el maxtor de secundario, y cuando estaba pasando cosas de hd a hd, se ha colgado :O)
Y ahora solo tengo el Seagate como primario y no se reinicializa.
K marca tienes de hd por casualidad? xD

E

a mi me pasa lo mismo, y la temperatura creo q no es xq me pone 45 en la bios aunq en la aida 55:S me pas alo mismo aunq sin jugar al cs, me va llendo cada vez peor asta q se queda pillao no se apaga x eso

Usuarios habituales