Mi ordenador se quema! [75º]

Tig

Hola

Cuando juego al cs, mi procesador sube hasta 75º, que es la temperatura a la que tengo fijada la alarma de seguridad.
El otro día limpié bien de polvo el disipador, lo quité y limpié pasta térmica reseca que tenía desde hace años, y la cosa ha mejorado, ha bajado unos 10º en reposo (hasta 56º), pero aun asi sigue subiendo cuando juego. Además, tengo la caja sin tapa lateral.

Es un p4 3.2 Ghz, la placa es una Abit IC7-MAX 3. Mi gráfica es un poco antigua jeje, una GeForce4 Ti 4400, pero la verdad es que el cs me da 100 fps.

¿Qué solución créis que funcionaria? ¿Un disipador nuevo mejoraría la situación?

GR33N

Si es un Prescott es normal, si es un Northwood. Cambia el disipador.

Tig

Es Prescott, creo. Pero entonces, ¿quito la alarma de temperatura y le dejo que suba hasdta donde quiera?

GR33N

Hombre, si puedes permitirte comprar un disipador que mejore las temperaturas, pues mejor. Pero es normal que sean tan altas en los Preshot, pero no deja de ser un problema por ello.

nixonE1

haz un huevo frito, no?

Kimi

Abre la caja, y limpiale el polvo. La grafica igual.

Si continua asi , quitale un panel y hasta que cambies algun ventilador (mira si te falla alguno)

Y por ultimo , si lo tienes dentro de un mueble, sacalo

Var0n

Si es un prescott es normal es una puta estufa yo tuve q ponerle RL para mantenerlo un poco a raya pero se tiro bastante sobre esas temperaturas y ahi sige

Tig

#6 ya he limpiado el polvo y no está en un mueble :-/ ¿A que te refieres con un panel?

#7 ¿qué es un RL? ¿Te ha subido a más de 75º? ¿A que temperatura se quemaría?

Y ya que estamos, ¿podéis recomendarme algún disipador ?

Gracias!

Hobbes

#8 RL (refrigeracion liquida) no creo que te sea necesaria. Con un dispador nuevo que este medio en condiciones irá sin problemas (supongo que tienes el default).

Aún así, esos procesadores con calentitos.

Un saludo.

BlisZ

yo a mi prescott, que me llegó a subir a 92ºC, le puse un disipador big typhoon y bajó muuuchos grados, de 60ºC no volvio a subir (en full)

qu4ker

No es que el Prescott se caliente (bueno si se calientan bastante pero no tanto) Lo que pasa es que si estas con la refrigeracion de serie es normal, ya que es una M****

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • BlisZ
  • Hobbes
  • Tig
  • Kimi
  • nixonE1
  • GR33N