mi ordenador tarda en apagarse

mryitan

hola amigos
pues tengo un problemilla , que aunque no sea un gran problema si me molesta , el caso es que desde que le doy a inicio/apagar el sistema/apagar aceptar tarda en apagarse casi 1 min ! y no se en el otro pc me tarda unos 10 seg como mucho, me gustaría saber que es lo causa este retraso. Otra cosa es , que cuando le doy a aceptar se queda el fondo de pantalla ahi esperando asta que dentro de un ratillo ( 20 o 30 seg ) se quita y se apaga el PC.

Mi PC:

Pentium 866 Mhz
SiS 6326 8 Mb :(
Placa Base : QDI VIA Apollo pro 133/133A Pci Chipset
128 mb sdram

Saludos amigos

0

ahy lo tienes :D si tienes el disco Duro muy petado es por eso.. tu pc deja ke desear par ke se apage en 5 segundos... 128MB de ram es muy poco y el procesador es una kk en fin comprate otro PC.

mryitan

hola amigo
pues ozama gracias por responder , pero el disco duro no está nada petado , porque es de 19 gb y tiene 14 gb libres osea que eso no creo sea :S.

No me voy a comprar un pc nuevo debiado a que a principios de agosto me voy a EEUU a estudiar 1º de bachillerato y me lo compraré cuando venga de alli...

Saludos

ReNeGaDo

Oz4ma pa decir gilipolleces te callas ,

Tengo un 800 128 de ram 30 gb y tarda 10 seg

Lo mas seguro esque dios sabe cuantos procesos abiertos tendras .... tb te recomiendo hacerle un mantenimiento (desfragmentar liberar disco y hacerle un scan disk )

Ozama anda juega al parxis y deja de aconsejar gilipolleces.

PD: de todas formas te recomiendo meterle mas memoria RAM (como hare yo) , amhh y pasale el antivirus (nunca se sabe )xDDDD

BONIHATO

pos a mi le doi a reiciar el puto PC o a pagar y se me keda con la frase "Guardando su configuracion" pos asi se keda y no se apaga ni se reinicia.... un dia se kedo cn la frase de guardando su configuracion asta ke volvi a ksa asike no se apaga ni d coña.

Pentium 4 2,6 Mhz ....... lo d emas en mi perfil

ke puedo hacer?

MaKi

K windows tienes ?

cuando el ordena lo enciendes y carga el SO esta cargando un determinado numero de cosas (drivers , servicios , procesos)

En windows 98 en el momento de apagar se cerraban el mismo numero de cosas que al encenderse , si ese numero es menor ocurria el famoso "apagon" , y se kedaba eternamente en espera mientras se cierra el sistema . Ocurria por que durante la sesion algun error cerraba un proceso y luego no lo podia cerrar y se trababa.

En windows XP no se exactamente lo k hace , supongo : trata de matar todos los procesos y apagar todos los servicios, si no pudiera cerrarlo activaria en un tiempo determinado(vi la opcion en el TweakXP) el forzar el cierre de la aplicacion . aLomejor te ocurre eso , aunke seria extraño el tiempo de forzar el cierre dudo k sea de 1 m por defecto.
Alomejor es algo de la administracion de energia(ACPI) ...

ErmacVassili

Mira metete en esta Pag. no se si todavia sirve
www.elhacker.net
vete a la secciòn de trucos y eligen tu Sist operativo, si tienes XP mejor
te vas a buscar uno q dice algo asi como para q se apague un poco mas rapido

ReNeGaDo

Bonhiato , pos eso si que no se lo que sera , prueba a encenderlo en modo a prueba de fallos y apagarlo , si ves que se apaga sera que un porceso abierto no se deja "cerrar" o tiene algun fallo , o simplemente tu win ta algo petaillo .

No me mola recomendarle , pero si n otienes nada asin importante pos un format

aLeX

Yo le aprieto a un interruptor que me he puesto en la toma de la regleta y a tom** por el cu** windows.

Hasta que un dia se me corrompa el disco duro y me cag*** en su put** madre.

BONIHATO

tengo WIN 2000

IAF

ehm MIPC:
P1 166 7Gb hd pa win 98 - 40Mb EDO
no tarda mucho en apagarse (eso cuando kiere)

mryitan

hola amigos
pues gracias por responder, lo de defragmentar, liberar espacio y scandisk, lo hago mñn :) ,

por cierto tengo Windows ME

Saludos

skcat

mryitan como tienes los programas k se cargan al inicar makina? al lao de reloj tienes muchas iconas?? si tiens muchas vete a EJECUTAR --> msconfig -> inicio i borra todo lo innecesario

mryitan

hola amigos
pues k vaa #12 sólo tengo el icono del sonido y a veces el del msn cuando no lo cierro ( me refiero a darle al boton derecho cerrar, siempre cierro la sesión )eso fue lo 1º que ice pero nada...

Saludos

Usuarios habituales