Mi pantalla se pone de golpe rosa

neoispro

Hola buenas pos lo dicho estando en mi pc sin hacer nada solo mirando paginas o en word de golpe se pone la pantalla de color rosa eh estado mirando opciones primero cambi la grafica por que era nueva pensando que ese era el problema ahora cambie la placa base y mas de lo mismo y ya no se donde puede estar el problema seria de mucho agradecer vuestra ayuda.

VipeR_CS

Se me ocurre que puede estar en la pantalla.... llámame loco.

DarkSkeletor

Se me ocurre que puede estar en el cable que va de la grafica a la pantalla... llámame loco.

RubaPowa

Cambia la caja , si no lo soluciona quizas sea el disco duro y si sigue igual cambia la ram.

Y si despues de cambiar todo el ordenador no lo solucionas prueba otro cable/monitor.

1 respuesta
Birras_cs

#4 Que dices loco? Antes de probar con el cable/monitor deberia probar a cambiar la silla, mesa, cortinas, etc.

A

Yo me cambiaría los ojos por si acaso...

aLi00

No hace falta reirse de la gente de esa manera, no todos dominamos cosas de pc e informatica, listos.

A mi me paso algo parecido y lo que hice fue actualizar los drivers de la grafica, pero en tu caso no se.

angelorz

Se me ocurre que la pantalla puede ser gay... llámame loco.

PD: Prueba con otra pantalla. Si no te pasa, blanco y en botella.

AlexGc

Dale una hostia.

glolg

haz pruebas tio #1 , prueba el monitor en otra máquina, como bien te han dicho, el cable, prueba tu pc con otro monitor, intenta entrar con un livecd con ubuntu mismo para ver si pasa lo mismo (valga la redundancia) y así descartar problemas de drivers. Hay muchas soluciones. Ves probando y comentando. La última opción es que se te haya amariconado el ordenador , que hoy por hoy no te extrañe!

neoispro

La cuestion es que ya probe con diferentes pantallas probe diferentes calbes el de pc normal el dvi el hdmi y el fallo persiste.Los drivers estan actualizados y como dije cambie la grafica por que me entrava en garantia y mirando por internet no encuentro ningun problema parecido.Os pongo la composicion del pc.
AMD athlon 64 x2 4200+
PALIT gts 450 gddr5 512
Pala base ASUS m2npv-vm
Memoria ram ddr2 kinngston kvr800d2n6/2gg
Fuente alimentacion NOX at-500p12p 500w
Disco duro seagate 160gb.
Si alguno tuviera la mas minima idea de por que este problema seria de agradecer

1 respuesta
7 días después
B

#11 Cambiaste pantalla, cables, grafica y te sigue pasando? Pues como no sea que tengas una CRT y solo hayas probado CRTs y tengas algun iman cerca que te vaya jodiendo la marrana cada vez que pruebas las pantallas... chungo. O eso o la placa.

Usuarios habituales