Mi pantalla se pixela

GuaNaGe

Buenos gente pues no se porque mi pantalla se me pixela y quiero dejar claro que de la pantalla no es por que ya he usado 2 y en las 2 pasa .

Tengo que decir que el windows 7 que tengo es pirata 64bits por si alguien lo quiere saber por lo de mas no se porque se me pixela . a lo mejor lo dejo 1 hora sin cojerlo y cuando llego esta todo pixelado y tengo que mover el raton y siempre se quedan unos cuantos pixeles .

Gracias de antemano !

DeviL_csS

Ojo que no sea la gráfica.
Puede que sean artefacts, si es eso, despídete de ella..
La tienes en garantía?

1 respuesta
GuaNaGe

#2 Creo que si pero porque ?

tengo que decirte que dentro de los juegos no me da problema solo es cuando estoy en el windows , cuando abro CS:S , battlefield 3 , left 4 dead 2 y tal no me pasa nada

1 respuesta
DeviL_csS

#3 Yo tuve un problema parecido, alomejor minimizaba un juego y lo maximizaba y desaparecian, pero aparecian al rato...
Y es que la gráfica estaba quemada, pero la tenia en garantía y la cambié.
Coge una gráfica por ahi que tengas a mano, y cambiala, si los píxeles desaparecen ya sabes cual es el problema.

1 respuesta
GuaNaGe

#4 ok gracias , lo raro es que en los juegos no se me pixela !

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Pero como se pixela concretamente? Aparecen puntos de colorines por la pantalla?

1 respuesta
GuaNaGe

#6 Si y si pincho o muevo por encima se van iendo y alomejor aparecen en otro lado , suelen ser verdes !

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Artifacts, tarjeta en mal estado.

Ux1o

Utilizo este hilo para mi duda.

Desde ayer en el escritorio de Windows (XP) me aparecen como 'chispas' blancas que van y vienen de forma aleatoria cada equis tiempo, igual está bien un porrón de horas pero de repente le da la venada y empiezan a salir, no muchas, pero sí están ahí. Esta noche ya me he preocupado porque me ha dado un pantallazo negro al arrancar el PC y no entraba a Windows, he dejado el pc unos minutos y al volver ha arrancado sin problemas.

¿Son artifacts también?, no me pasa durante los juegos, ni viendo imágenes/videos.

¿La gráfica? ¿Temperatura?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
N1zaR

si tienes garantia ya sabes

1 respuesta
Ux1o

#10 No es el caso xD

MegalomaniaC

#9 Me temo que si, pruebala en otro PC a ver si no te aparece eso.

1 respuesta
Ux1o

#12 Ok, gracias.
Me pasaré por el otro hilo para que me ayudéis a reestruturar mi PC.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • MegalomaniaC
  • N1zaR
  • GuaNaGe
  • DeviL_csS