Mi pc se apaga al jugar warzone solamente

Big_men123

Bueno chicos alguien que pueda ayudarme con un problema que tengo en mi pc suele apagarse completamente cuando juego warzone solamente y no sé por qué hace eso no es por problemas de temperaturas por qué el procesador no se eleva más de 65 grados y la tarjeta gráfica a 70 grados pero después de unos minutos jugando se apaga completamente el procesador que tengo es un ryzen 9 3900xt y la tarjeta gráfica es una rx 5700xt 8gb fuente de poder 750w corsair gold

Gustioz

Es el juego que más tira de los que juegas?

1 respuesta
huelmo

Solo te pasa en el warzone?¿, te ha pasado siempre en este juego?¿
Que placa base tienes?¿
Has oceado el procesador y tendras el perfil xmp activo no?

Puedes empezar por mirar el visor de eventos de windos, para ver si te da algun evento que coincida en hora con los crashes.

1 respuesta
Big_men123

#2 si solo es en ese juego

Big_men123

#3 la tarjeta base es una ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) ATX Y no he visto si tengo activado el xmp pero lo curioso es que solo me pasa con ese juego he llegado a desinstalar el juego y volver a instalarlo y sigue dando el mismo problema

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mira a ver si no te pasa lo que me pasaba a mi hace años...

Tenia un teclado de estos con el boton "sleep" , en la zona superior derecha. Me emocionaba tanto jugando al CS, en la epoca de los monitores CRT, que empujaba el teclado y le daba al sleep con el monitor sin darme cuenta.

Meses pensando que mi PC estaba en la mierda, abriendolo , desmontandolo y haciendole hasta un exorcismo. Cuando me di cuenta de cual era el problema.... mama mia.

Aunque dudo que tengas un monitor CRT, asi que ni puta idea de que puede ser.

1
AeRoS

temperaturas.

1 respuesta
huelmo

#5 Es que dudo que sea problema del juego como tal, es algo que por alguna razón solo te pasa en ese juego, pero eso no significa que no pueda pasar en otros. Es que a que mas juegas?¿ juegas a algo que exija tanto al equipo?¿

Yo por empezar por algo bajaria AIDA64( o similar) y haria un stress test de cpu y gpu durante un par de horitas al menos, para ver si puedes replicar el problema o por el contrario no peta.

1 respuesta
huelmo

#7 Dice que temps no son, pero vamos, solo ha especificado de GPU y CPU.

#1 Bajate algun programa que te permita ver temps de VRM, DISCOS y demas.

Pintado

Cambia en windows el proceso del COD, una vez abierto y le das prioridad normal. Por defecto la pone en maxima o muy alta

Big_men123

#8 tengo poco tiempo con mi pc así que solo
Tengo instalado warzone,fornite y call of duty cold war y solo ese problema me pasa con warzone ya hice un test y no pasó nada todo estuvo normal por lo visto aún que solo lo deje por 15 minutos

1 respuesta
Krimz

#11 ¿Te aparece antes o después del apagón algún pantallazo azul o negro con código de error? Por cierto, asegúrate que los drivers están al día y bájate algún programa para realizar stress test por separado a los componentes CPU, GPU y RAM

1 respuesta
Big_men123

Quizá esto ayude más mi pc tiene todo esto Como tarjeta madre. Asus AM4 TUF GAMIMG
Procesador. AMD ryzen 9 3900xt
Ram. Corsair vengeance RGB pro 16GB 2x8 DDR4 3600
Fuente de poder. Corsair RM750w
Almacenamiento. Samsung 970 EVO Plus 1T
Enfriamiento líquido. Deepcool Castle 240EX
Tarjeta gráfica. Radeon RX 5700xt

Big_men123

#12 y no solo se apaga completamente necesito encenderla desde cero y puedo continuar jugando con normalidad estaba pensando que quizá era la fuente de poder y tal ves necesite algo con más wats

1 respuesta
Krimz

#14 El pico de energía de la 5700xt es 225W + 105W del 3900xt, es decir, con esta fuente te sobrarían casi 400W para lo demás, obviamente puede venir defectuosa, sí, pero has de probar que lo demás no es lo que falla, si pruebas componente por componente vas descartando, si solo se reinicia cuando lo pones todo al 100%, podría ser la placa o la fuente, o incluso que haya algún cable medio suelto.

Te he dicho lo de los drivers porque no sería novedad que algún driver obsoleto de AMD te lo esté provocando, todo es ir probando...

Big_men123

Todo lo tengo con los drivers más actuales a si que no sé cual es el problema ya hice test con aida64 por 15 minutos y no pasó nada la verdad es un poco extraño

1 respuesta
huelmo

#16 Estas conectando el pc a alguna regleta ?¿ o directamente a la toma de la pared?¿

Big_men123

Justo ahora lo tengo en una regleta

1 respuesta
huelmo

#18 es una regleta decente? No pierdes nada por probar a conectarlo a la pared y probar.

2 meses después
hugol

yo tambientengo esa placa base asus tuf gaming x570, ryzen 5 5600x fuente de 700 watts , 16 gigas y gou rtx 3070 e igual se me reinia con ese puro juego , warsone , cual puede ser la solocion??????

garlor

parece un tema de temperatura, abre la caja del ordenador y metele un ventilador gordo en el lateral mientras juegas al warzone, si deja de cascar, significa que con el warzone hay alguna cosa que se calienta y tu flujo de aire no lo enfria

Usuarios habituales

  • garlor
  • hugol
  • huelmo
  • Big_men123
  • Krimz
  • AeRoS
  • UnLiMiTeD