Mi pc, ayuda please

SiKoPaTa

Bueno pues vamos a ver, tengo el siguiente pc:
Micro: Intel Pentium 3, 500 MHz
| Memoria: 320 MB (Sdram)
| T.Video: Rage LT PRO AGP 2x 8mb
| T.Sonido: C-Media Auto Device.
| Disco duro: Generic Ide Disk Type47 8,08 Gb
| Placa Base: ECS P6BAT-Me

Y me gustaria saber si podria meterle la siguiente targeta grafica para que andara un poco mejor que lo necesito para subsistir: T. GRAFICA GEFORCE IV MX 440 128Mb DDR + TV

Si alguien entiende de Pc que escriba no quiero insultos ni tonterias eh, abtenerse los payasos gracias.

chris23

a ver, de ponerla puedes ponerla, lo que con ese procesador no vas a notar ninguna diferencia

SiKoPaTa

Y hasta que procesador crees tu que aguantaria esa placa??

MegoX

hombre, algo (bastante) mejora se debería notar, pq esa tarjeta que tienes ahora mismo es muy pero que muy muy justita, ahora bien, la placa solo acepta agp 2x? yo tenia un k6-2 450 y una gf 2 ti, y no iba muy bien q digamos....
Supongo que si te la compras la podras probar durante unos dias y descambiarla por otra si no te convence no? pero vamos en mi opinion pienso que notarias sensiblemente la diferencia, a ver si alguien te puede aconsejar mejor q yo ;) un saludo

chris, por muy p3 500 que sea, de veras no se notaria diferencia entre una rage d 8 mb a esta??!! nuse yo.. eh?

nRoK

Aorra tio y comprate un pc nuevo xD. Pk vamos cambiando la tarjeta no notaras muxo, como maximo ponle una gf2 mx400 k vale 5000 pelas o asi xD.

chris23

MegoX, con un p3 500 mhz y una radeon 9800 pr0, k fps sacarias???
yo te respondo: menos de 40!

MegoX

joe pero no seas tan extremista x dios.... xDD por supuesto que una 9800 pro en ese pc seria el equivalente a montar un V12 en el chasis de un 2 CV xDD, pero algo de rendimiento ganaria si vemos con al tarjeta q juega ahora, pero de ahi a decir que no ganaria rendimiento, jumm

B

yo tenía:
p2 392mhz (un poco o.c. xD)
tnt2 m64 32mb
30 fps +-10

y ahora tengo:
p2 350 (la nueva gráfica me bloquea el ajuste del bus vete a saber por qué)
gf4 mx 420 64mb
50 fps +-15

teniendo en cuenta esto, si te pones la gf4 440mx por lo menos doblarás tus fps porque la ati de 8mb es bastante peor que la tnt2 de 32mb.

y luego podrías cambiarte el disco duro por un ata133 que te leerá de media a cerca de los 33MB/s de tu controladora, muy por encima de los 9MB/s de media que debes tener ahora.

Usuarios habituales