Mi Pc se come el sistema operativo

Zeus19

Wenas a to2 lo primero. Tengo un gran problema con mi pc nuevo lo que me pasa es que estas usando el windows y me empiezan a desaparecer todos los archivos del disco duro no es un virus. he cambiado de pc comprado piezas nuevas he instalado distintos sistemas operativos. El pc funciona bien pero cuando lo apagas y enciendes salta Falta el Archivo NTLRD..... que es eso ??..... me estoy volviendo loco y no hago hace funcionar el ordenador. De echo cuando estoy usando el ordena y mirando mi disco duro intento acceder a cualquier carpeta me dice tambien No se puede encontrar archivo o este es ilegible.

Si alguien entiende de esto porfavor que me ayude haber que puedo hacer me comprado siete pcs nuevos y todos me hacen lo mismo...... asias a to2 por ayudarme de antemano.

Salu2 By Zeus

pd: mi correo es miguel_campos_lopez@hotmail.com por si alguien se quiere poner en contacto conmigo para ayudarme asias :P

chris23

7 pc's y todos te hacen lo mismo?!?!
virus o algun programa k le pondras raro...

Zeus19

que va tio mira trabajo con piezas nuevas solo con el sistema operativo me lo hace con un windows home original con cd key y todo es estraño pero cierto no se que hacer ya pido que me ayuden :(

Zeus19

Tengo una asus P4C800 E Deluxe y no se puede ser por la dualidad de la memoria RAM .......

Zeus19

lo ultimo que he cambiado ha sido una placa algo baja la asus P4C800 Deluxe y un disco duro 160 serial ATA y nada de nada,he cambiado los modulos de RAM por nuevos y sigue igual que sera ???

JaCk0

Seguro que el problema es del HDD o de las memorias. Has realizado OC o algo?

Lo más seguro es que el HDD tenga algunos sectores "jodidos".

TaNNeR

Has cambiado el disco duro? Parece q este dañado...
Puede q sea fisico...

Zeus19

mira he probado con el primer disco duro que creia que era por eso un western digital de 200 Gb y nada de nada he pasado programas de testeo de los discos duros y estan bien de echo cuando se me piro el sistema operativo entras en msdos y no hay datos no se que hacer......

Usuarios habituales

  • Zeus19
  • TaNNeR
  • JaCk0
  • chris23