mi pc es un horno!!!

Z

Hola, tengo un pc de sobremesa que desde que le compre una nueva tarjeta grafica, el ordenador hace un pitido constante y periodico con un intervalo de 1 segundo mas o menos cuando se le exigia un poco, y los ventiladores hacian muxo ruido, pero muxo muxo...

Ya se me ha quemado la fuente dos veces, y hace un rato se me ha petao, creo que es la tercera vez que ocurre (solo creo porque aun no he probao que con otra fuente tire el ordenador).

Hace unos días, el ordenador se peto, perdio la resolucion de pantalla y la dejo en 800x600 y dio un mensaje de error de la tarjeta grafica.. no le di muxa importancia, le volvia dar mas resolucion y alante, pero hoy a pasao lo q os digo... estoy muy cabreao porq van 3 veces... y encima por no solucionarlo.

Cuando compre la tarjeta y vi que pitaba, se lo comente a kien me la vendio y me dijo q era imposible porq la tarjeta no lleva altavoz... (y encima quede como un inutil).

¿es normal lo que me esta pasando? con comprar otro ventilador o refrigeracion para la tarjeta grafica (Que yo creo q es el problema) no volvera a pasar..? y tambien ¿si el pc se reinicia cuando el procesador llega a XºC, ¿porq no ha reiniciado y ha seguido hasta petarse? (si que tengo configurada la BIOS para eso).

Muxas gracias a todos, y ya siento la parrafada.. a ver q cosas me enseñáis. Saludos.

thunder_

1- Bájate everest y mira la temperatura de tu calcinador.

2- Un pitido largo al principio del inicio del pc si lo entendí bien, es la RAM, aunque no tenga nada que ver.

3- A lo veraneo, sácale las tapas, y enchufale un ventilador al lado como he hecho yo, un taurus a maxima potencia en este momento sta enfriando mi horno.

Podrias dar mas informacion como a k temperatura te va el pc ... o algo asi k podras pillar con everest

Z

hola, gracias por tu respuesta.
Pues no te puedo dar las temeperaturas porq ya no arranca...

Lo de los pitidos que me comentas son independientes de los mios, ya que es siempre lo mismo solo cuando exigo al pc (con juegos, descargas...)

Lo de las tapas abiertas tb lo hice, pero sin ventilador casero al lado, eso si.

Gracias por tu atencion.

Hakkinen

Ya no arranca??? pero nada de nada o que no arranca Windows???

thunder_

Mmm, no arranca, verdad?

Pues la fuente de alimentación se t debe d aber terminado de joder...

Igualmente, haz una cosa, porque si es problema de la gráfica yo tengo un apañito que siempre hago cuando no me funca.

Pero no te da señal al monitor, osea, que se enciende el ordenador, como si la fuente de alimentacion diera corriente a todos sus componentes encendiendo ventilador etc, o directamente el ordenador no se inmuta?

otra pregunta, cuando te "pitaba" se te congelaba el PC?

He aquí el apañito:

Sacar y meter tarjeta gráfica limpiando ranura, aveces se meten pelitos y te jode la conexion.

Sacar y meter RAM limpiandola tb, e intentando cambiarla de ranura.

Di si arranca, si arrancase podriamos mirarlo mas a fondo.

Z

aciendo eso no arranca... la fuente al dar al boton de encendido parece q no funciona porq ni el ventilador da vueltas, pero antes el cable de red lucia en la conexion a la torre, kite el cable de alimentacion lo volvi a poner y ya no luce, pero si antes lucia, esq la fuente funcionaba aun, no?

o no.. o puede ser q solo se aya jodio el ventilador de la fuente..?

Puede ser el problema que la fuente no tenga suficiente potencia para la tarjeta grafica? o eso es independiente y no puede producir lo q paso..

Gracias.

thunder_

yo creo que hoy en dia no hay ninguna fuente por muy vieja k sea k no te acepte una grafica, de ser así, que gráfica has puesto?

Z

puse una ati de 128 mb, ya man dixo en la tienda q ese no seria el problema. Gracias.

thunder_

pues tienes rota la fuente ... ami me paso una vez pero lo deje descansar cosa de 1 horita y desenchufe y enchufe todo el cableado y luego me lo arrancaba ...

ArteeMa

No entiendo mucho de estas cosas la verdad, pero podria ser que la fuente no de mas de si porke no da suficientes W como para alimentar el pc con esta tarjeta grafica ?

Z

hola, ya tengo la fuente nueva y el pc "funciona", solo q parece q se a jodido la grafica, porq el monitor dice q no tiene señal, pero lo q me extraña esq al arrancar no hace ningun pitido de los q ace la bios si hay algun problema al arrancar, y he probado con la antigua grafica q tenia q estaba jodia y con esa si q ace los pitidos correspondientes a error con la tarjeta grafica, seguramente me toke llevarlo a la tienda y a soltar panoja...

por cierto, na fuente q me e comprao es de 460, la q tenia era de 400, ya que para lo q tengo es suficente, de 600 ya es muy exagerado.

Gracias a todos.

8 días después
Z

me compre grafica nueva... y no tiraba me ponia q el monitor estaba desconectao...

He probao otras graficas, y en una ni siquiera el ventilador de la tarjeta funcionaba (puede q este jodido), en otra el ventilador si giraba, pero el monitor sigue diciendo q esta desconectao...

La cosa esq la bios no hace ningun pitido.. como se me aya jodio la placa... o la ranura agp... porq la ranura solo no se puede cambiar verdad?¿

Que puede ser... gracias.

Usuarios habituales