Mi pc esta loco

EpYL1cK

Tengo una duda... tengo un amd athlon a 1400 ghz desde hace unas semanas, cada vez que arranco mi maquina me pone que yo tengo un 1024 ghz o_O lo he subido de la bios la frecuency a 133 que es lo que tiene que estar en realidad para que me indique el 1400 que tengo. Pero mi sorpresa viene cuando yo le doy al botoncito de arranque y o bien no me arranca el pc se me queda la pantalla en negro o bien se me peta cuando empieza a cargar la barrita del XP :SS

Porque puede ser esto ? aver si me podeis ayudar plz entre todos, gracias.

Un saludo
JAVI

zelgadis

Prueba a hacer un clear cmos....

EpYL1cK

ya lo he echo varias veces pero con eso consigo que el pc vuelve a autoconfigurarse y se pone como un 1024

D

Los AMD nunca dan realmente los Mhz que dicen yo tenia un AMD a 2,7 y me daba siempre 2,2, y leí miles y miles de post pero todos decian que no los daban.

MrZipp0

Vaya a ser que os informeis un poco...

AntonRodin

los atlon normales NO XP dan la frecuencia que marcan o sea trabajan a bus133 y deberia darte 1400.

KennyKiller

mi amd 2,8 da 2,1 en propiedades de sistema...es normal que este tan bajo ? no deberia marcar 2,3?

EpYL1cK

Mi amd athlon no es (xp) por lo tanto deberia de darme los 1.4 que son sin embargo me da 1024... que no entiendo aun el porque. Si pongo el bus a 133 que esta a 100 ahora mismo el pc no arranca ni con una palanca. :(

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • KennyKiller
  • AntonRodin
  • MrZipp0
  • Dr_RuL
  • zelgadis