Mi pc ha muerto?

I

Bueno el tema es que hace 2 dias me tumbe en mi cama durante una hora para hechar una pequeña siesta, y mi sorpresa fue que cuando me desperte ví la pantalla de mi ordenador en gris y en negro, de repente se apagó y empezo a oler a quemado, a partir de ese instante mi pc no a vuelto a funcionar.

Alguien me podría decir que problema es?

n4x0

Podrias explicarte mejor y dar mas datos sobre tu pc

Que fuente alimentacion tiene, procesador y demas

pero si olia a quemado diria que se te a chamuscado la fuente de alimentacion

I

bueno por lo que se no es la fuente de alimentación es lo primero en lo que pense pero la he probado en otro pc y funciona

Intel Core 2 Quad q8300
6gb ram
640hd
Fuente de 430W
Nvidia G100

Ra1KeN

¿Has probado la pantalla en otro pc?

¿has probado la placa base con otra fuente?

afketo

si olia ha quemado lo mas seguro que sea el micro

spyro512

#5 wut

Yo apostaria antes por la fuente que por el micro.

afketo

ha dicho que la fuente le funciona en otro pc :(

spyro512

Ah, vale... Pues si, procesador o incluso grafica o ram, no se, todos tienen circuitos que pueden quemarse xD

Rectificar es de sabios :D

I

La pantalla no tiene que ver ya que lo que no enciende es la torre, la fuente la he probado en el pc con el que estoy escribiendo ahora y funciona, probe la placa con otra fuente y no funciona, sino es la fuente para mi todo apunta a la placa lo que me jode bastante ya que van a ser 100e minimo.

pepotekiller

Sarcastic mode ON << Moraleja: No te eches la siesta, vago!! >> lol
A mí me pasó algo parecido con una placa, sólo que fue al limpiarla, no volvió a encender :( y tuve que cambiarla!

Busca una de segunda mano, probablemente te salga mejor de precio!!

spyro512

#10 a ti te la jodio la electricidad estatica o te cargaste algun transistor... hay que tener mucho ojo.

n4x0

#9 100 euros minimo? por 40 euros tienes placas cojonudas y tiradas de precio

Ra1KeN

Pues si no te enciende con otra fuente es la placa, yo hace 1 semana que me pillao un pc y la placa base me ha costado 40 €

p4l0m0

a mi me paso en diciembre, probe todo con otra fuente y me funcionaba, pero probe la placa con otra fuente y nada...y como ya tenia pensao pillarme un ordenador, pos ya ke murio mi pentium 4 me compre un ordena nuevo xD, asi ke ya sabes!! cambia la placa!

Corven

Tenias hecho OC en alguno de los componentes?

Seguramente será la placa, que se te ha chamuscado por algun pico de tensión o lo que sea. Aunque el hecho de que la fuente siga rulando hace pensar que lo mismo ha sido la RAM el detonante de todo no? En un PC hace un par de años me pasó, que se jodio la ram y acto seguido la placa, una cosa muy rara la verdad :S

I

Alguna opinión más? Por favor necesitaba saber si alguien le paso y confirmar que puede ser para pillar lo que sea, sin mi pc ya no es lo mismo T_T

Usuarios habituales