Mi pc ha muerto?

Pachy

La situación es la siguiente...

Estaba yo alegremente jugando al wow ayer por la noche, cuando se quedó colgado.

Me cagué en todo, intenté cerrar el wow por medio del administrador de tareas y... no respondía.
Bien, al no poder sacar el adm. de tareas, reinicié con el botoncete de la torre.

Ahora, empieza el problema: No arranca windows.

Empezando a mosquearme, me pide el CD del sistema. Vale, meto el cd de Windows Vista x64 ( es la versión que uso ) y no me deja reparar. Vale, a mi pesar, intento formatear... borro la partición, e intento crear una nueva.

A la hora de instalar, me dice:

" El programa de instalación de windows no puede volver a inicializar el motor de implementación. Para iniciar windows reinicie la instalación "

Vale, reinicio la instalación, y me salta el mismo error.

Pensé en instalar linux, y desde ahí, windows. Pero tampoco puedo instalar linux, me dá error.( No se pudo copiar /dev/noseque)

Bien, es ahora, cuando me he quedado sin ideas. Cual puede ser mi problema??

DmoN

Prueba primero a formatear el disco duro con gparted(es el administrador de particiones de gnome(ubuntu)) vamos que arranques linux con un live-cd y pruebas a formatearlo con el programa sino pues prueba a poner otro disco duro , en caso de que dispongas uno para tu uso.

Ya me cuentas

Pachy

#2 voy a probar a usar Gparted. De todas formas, desde la BIOS, puse que usase la ultima configuración que funcionase... vamos, la opción esa.

Ahora estoy desde el Live CD de nuevo. xDDD

NTFS.
Veamos que tal

DmoN

Espero que te sirva , mañana me comentas ;)

Loa

necesitaras reparar el HD desde linux o windows segun preferencias, cualquier live con aplicacion te valdra

Pachy

Bien, vuelvo a postear con el SO de windows vista x64.

Funcionó el Live CD de linux.

Ahora, toca volver a instalar todo. Muchas gracias a los dos. ^,

DmoN

No hay de que , para eso estamos en MV

Meleagant

Ya puestos, otro consejo para mejorar tu vida: deja el WoW.

De nada :D

EipoX

y las pajillas jejeje

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Meleagant
  • DmoN
  • Pachy
  • Loa