Mi PC ha muerto

Zh3RoX

Dos pantallazos azules seguidos, a la tercera se ha apagado sin más y ahora cuando lo enciendo intenta arrancar durante 5 segundos y se apaga. Ideas? Puede ser la fuente de alimentación?

Oneiros

También puede ser una tarjeta RAM dañada. Asumiendo que tienes dos, prueba a quitar una y encender, y luego igual con la otra. Así lo puedes identificar fácil

1 respuesta
ercabesa

te ponia algun error?

1 respuesta
Zh3RoX

#2 Gracias voy a hacerlo.

#3 si no me equivoco ponía error del Kernel una de las veces, la otra ni idea.

1 respuesta
ercabesa

#4 puede ser esto?

2 respuestas
actionchip

#5 Eso tiene pinta a fallo de windows/error del disco duro o a saber

Overwatch

Mira a ver que este todo bien conectado a la placa base y tal todos los cables en su sitio, por probar.

Mala pinta tiene si al arrancar se apaga.

Pero te entra en la bios???? o se reinicia tambien?

sagha

DEP carrileaba en top lane hasta el final

danao

Entra en modo seguro a windows a ver si te deja (f8 a saco me parece que es cuando arranca) e intenta pasar el diagnostico de memoria

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance-winpc/windows-10-error-pantalla-azul-kernel-security/9ff66c5c-0c3c-4a44-9fdd-ed4194d6e099

puede ser tambien el disco duro

Zh3RoX

#5 Sí, ese error creo que fue.

De todas formas he quitado una RAM y ahora ha arrancado, voy a volver a ponerla a ver si se apaga.

AS7UR

Solo una gripe decian... D.E.P.

Zh3RoX

Ahora ha arrancado y va perfecto, no entiendo nada xD

1 respuesta
ogeuF

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sorteo-black-friday-opirata-consigue-pc-gaming-valorado-mas-663832

2 1 respuesta
CHEMO

ve mirando una fuente de alimentación, sobre todo si te ha dado el pantallazo jugando ^^

Vandalus

#12 el slot de ram tenia "pelusilla"?

1 respuesta
Zh3RoX

#15 Sí, había una pelusa grande entre dos ranuras y se la he quitado.

1 respuesta
Vandalus

#16 primero limpia bien el pc y después ya descartas cosas xD

danao

#13 cabron no metas a gente ahi que tenemos menos oportunidades xD

Soltrac

KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE es un problema con drivers, puedes debuguearlo con el minidump que se genera y lo verás.

n3On

Ahora con mi bola de cristal, segun las piezas que no dices, digo que puede ser problema de

Usuarios habituales

  • n3On
  • Soltrac
  • danao
  • Vandalus
  • Zh3RoX
  • actionchip
  • ercabesa