Mi pc ha muerto ( Ayuda )

Juicyhil21

El otro día mientras estaba en la cola del lol, se me apago el ordenador sin hacer ningún ruido, como si se me fuera la luz, desde ese momento ya no se enciende.

Si le doy al botón de encenderse no me hace ni caso, se queda igual, pero por otra parte el led del lector de tarjetas si que se enciende si esta conectado a la luz.

Yo pienso que es la fuente de alimentación.

¿Que opináis?

BahamutxD

Si dices que no hace nada al encenderlo (aunque comentes eso del lector) la fuente tiene gran parte de las papeletas.

Si puedes probar con otra fuente antes para asegurarte, mejor.

Siempre puedes probar a intentar arrancar el PC con el minimo de componentes conectados.

1 respuesta
Rydell

#2 +1

Si no tira pues la fuente. Si se apaga y no enciende por mucho que lo intenten hasta pasados unos minutos, micro con mucha temperatura.

veryenx

#1 1- Desconecta la gráfica y prueba a encenderlo, si no hace nada haz lo siguiente.
2- Saca la fuente de alimentación, luego con un clip o un cable haces un puente desde el cable verde a cualquiera de los negros, con eso se debería encender. Si no se enciende pues fuente nueva.

1 respuesta
Juicyhil21

Chicos muchas gracias, esta noche desconectare la grafica y intentare encenderlo.

#4 Es peligroso lo del Clip¿ Nunca lo he visto, puedo buscar en google como se hace o algo parecido?

Gracias a todos chicos

1 respuesta
veryenx

#5 Te paso un vídeo random de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=sGXi8Uh35O4 , es muy fácil lo que si ten algo de cuidado.

xtfcharly

ES muy facil lo del clip, pero ojo, puentealo con lo fuente desenchufada, no te vayas a llevar un lambriazo de los buenos

Juicyhil21

Mañana lo probare que me voy ya de fiesta, lo unico que ayer quite la grafica y nada no arranca, pero la primera vez que le di de nuevo al boton el ventalidor del microprocesador dio una vuelta xD y nananai

2 respuestas
BahamutxD

#8 Eso ya es diferente a lo primero que dices en #1 Prueba a quitar la RAM, discos duros, lectores... deja solo la placa, la cpu y la fuente vamos.. si sigue fallando ya sabemos que el problema es uno de esos 3, y por lo que dices la fuente se lleva las papeletas.

Si dices que el ventilador solo da una vuelta, podria ser que un tornillo esta haciendo un contacto por algun lado, esta esa placa bien puesta en la caja? Revisalo bien.

B

#8
Ami me paso algo parecido, y fue la fuente, prueba cno otra fuente, sino con otras rams y sino ya indaga más aun, ya que podría ser la placa, pero vamos yo sin lugar a dudas haria los 3 pasos según el orden que te dije ;)

Juicyhil21

La RAM dudo que sea compre 2 modulos nuevos hace unos meses y no me ha dado ningun problema... mañana empezare con las pruebas.

Gracias chicos

Juicyhil21

CERRAR POST, PC RESUCITADO, gracias chicos, era la fuente !

Usuarios habituales