Mi pc no bootea

calaveradelc

Mi pc se queda cargando en el inicio cuando tendría que cargar el cd-room y los discos duros. Algo así:


American megatrends COMPILANT BIOS
INTEL PENTIUM 4 CPU, 3.2 ghz...

_

American megatrends


y el "_" va parpadeando (como siempre).

He probado otras 2 rams ( podrian estar dañas ) pero pasa igual.

ideas? thx

C

a mi me paso eso y era porque se me quemó la fuente de alimentación

calaveradelc

#2 no creo que sea eso, xk no huele a chamuscado ni nada, pero intentare, gracias de todas formas

mas ideas?

DiSKuN

mmmm placa jodida?

B

#1 Prueba a hacerle un clearcmos, y dejarlo un rato apagado.

qu4ker

Creo que #2 tiene razon. Prueba otra fuente. No tiene por que oler a nada xDD

Si has probado y nada comprueba que las opciones de boot en la bios estan correctas y si no lo que ha dicho #5

calaveradelc

#6 he probado otra fuente y nada pero creo que esta jodida xD ( que he probado diferente ), lo de la bios no se como voy a hacerlo porque no me va el teclado inalambrico hasta que estoy en el escritorio :/

EDIT: he probado lo de clear cmds pero en mi grafica tiene 3 palitos, y digamos el cable es de 3, no deja ponerlo solo en dos, y no veo nada mas en el manual que salga algo de eso

qu4ker

Para clear cmds simplemente quita la pila que está alojada en la placa base con el ordenador DESENCHUFADO durante 5-10 segs más o menos. Luego la vuelves a colocar en su sitio.Algunos ordenadores nuevos traen una especie de minibateria por lo que debes seguir la guia que te dejo al final.

Después de esto es probable que tu PC pierda la hora, por ejemplo, eso es debido a que vuelve a los valores de fábrica. Es recomendable que entres despues a tus bios para configurarlas (para entrar a bios pulsa supr o F2 o la tecla que te marque) y selecciona una opcion como por ejemplo "Load recomended values" u "Optimized" (si tienes el manual de tu placa, seguro que puedes consultarlo en internet, debes tener un apartado entero dedicado a las bios)

-->Aqui tienes una buena guia http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4195 pero recuerda que cada placa es diferente.

******EDIT: podria algun moderdor borrar las dos respuestas de abajo o que me diga alguien como borrarlo, porque como la pagina no me cargaba al darle a recargar me ha puesto este mensaje y los dos de abajo en blanco. LO SIENTO, Ha sido sin querer

Usuarios habituales