Mi pc no da señal de video

Alextron10

Hola buenas hace poco monte un pc y tras encenderlo no me daba señal y la verdad he probado todo y nada y lo peor de todo es que todo funciona a la perfección
Mi pc:
Gigabyte b450m s2h
Fuente de alimentación de 700w
Tarjeta grafica radeon rx 550 4gb
Una tarjeta de ram de 8gb de 2666 mhz
Un procesador athlon x4 950 3,5ghz
Está resuelto...
Resultó ser la bios, con una actualización ya me detectó los componentes.

mxz239

Sube una foto del montaje al menos para ver que esté todo perfecto

1
Alextron10

Pues verás igual te hace gracia pero es que soy nuevo y no sé como subir aqui una foto😅

Alextron10

Estoy con el móvil y desde aqui no me sale nada para sacar una foto

Alextron10

Búscalo en pccomponentes ahí compre todo(siento no poder aportar una imagen)

Alextron10

Tiene que ver que mi procesador no tenga grafica integrada??? Ya que sin eso no puedo probar por medio de la placa base y como la tarjeta gráfica no tengo instalado ni Windows ni los drivers ni nada

Zaeril

Para lo de la imagen subela a una pagina como imgur y luego pasa el enlace aunque sea.
Debería verse si tienes el cable HDMI/VGA en la gráfica, si el procesador no tiene gráfica integrada es tontería ponerlo en la placa

1 1 respuesta
AcidNos
  • Comprueba bien todo el cableado que este en su sitio. Algunos conectores a veces no entran del todo.
  • Comprueba tambien que la grafica haya entrado hasta el tope de la ranura. A veces por la caja no entran del todo y hay que darles un empujon con la mano para que entren bien (hace poco le paso a un compañero del foro)
  • Comprueba que la memoria este bien en su sitio (en el slot 1 o A y no en el 2)
  • Usa un cable HDMI si no lo estas usando para conectar la grafica al monitor, algunas graficas no muestran imagen hasta que no entran en Windows por Display Port, por ejemplo.
  • Prueba con otro cable HDMI o incluso con el mismo en otra pantalla (una tele mismamente).

Lo que no entiendo es, si no ves imagen, como sabes que todo funciona.

Por otro lado, intenta no repostear para agregar informacion, para eso esta el boton de editar, no esta bien visto por el foro y por los mods. Al ser nuevo es logico, pero es por tener todo lo mas limpio posible.

Por ultimo bienvenido al foro. Prueba lo que te he comentado y con lo que sea comentas.

1 2 respuestas
Alextron10

#8 esta todo bien conectado, de todos modos hoy me cambian la placa base, si vuelve a fallar algo hos preguntare por aqui

Alextron10

#7 muchas gracias por lo de como subir una imagen, lo he probado todo pero no daba señal, de todos modos como tengo garantía he cambiado la placa base a ver si era eso si sigue sin ir os preguntare por aqui, sin Windows no da señal? Porque por lo que he visto tiene que dar igualmente ya que sale la bios, no tengo Windows instalado, esta todo desde 0

1 respuesta
Kbarton

#10 Sin windows tiene que dar señal.

Cuando lo enciendas, fíjate si en el teclado parpadea algún led donde el bloq num

1 respuesta
Alextron10

#8 se que todo funciona porque tengo un speaker y porque he comprobado todo en otra pc y funciona, la única explicación es que igual la placa base estaba cargada con energía estática, a un amigo le pasa lo mismo que a mi pero a él si le enciende el teclado

Alextron10

#11 ni se me ilumina el teclado

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kbarton

#13
Verifica que el conectar extra del procesador este conectado.
Verifica que el procesador este bien conectado, igual le entro algún pelo o polvo en los pines.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alextron10

#16 conector extra? Te refieres al ventilador?

1 respuesta
Kbarton

#18 https://i.postimg.cc/2886SZz0/4-Pin-motherboard-CPU-power-connector.png

2 respuestas
Alextron10

#19 a vale sisi ese está puesto súper apretado

Alextron10

#19 de todos modos espérate hasta esta tarde porque ahora mismo no tengo el pc montado, hoy me cambien la placa base si sigue sin ir te pasaré una foto para que veas si esta todo bien, aunque de todos modos yo creo que podría ser por incompatibilidad de algún componente

pardier

a mi me vibra una bañada un ventilador me han diccho que tengo que apretarle el eje
hace ruido al enccenderlo y baila un moonton pero despues coge velocidad y va bien

Usuarios habituales

  • pardier
  • Alextron10
  • Kbarton
  • AcidNos
  • Zaeril
  • mxz239