Mi pc no detecta los sidpositivos usb

llano

Pues hoy he ido a conectar mi psp al pc a traves de su cable usb y me encuentro con q no detecta la consola(q suele aparecer como un dispositivo de almacenamiento).Al principio pense q se habia jodido la consola pero he probado a conectar un mp3 y tp lo detecta.De hecho,al enchufar el usb hace un ruidito como de q lo detecta pero la unidad no aparece donde c,d,disco 3 1/2 etc...

A ver si me podeis ayudar,gracias.

CaZaDoR18

Mira de limpiar un poco las conexiones...

llano

joer pero es q dejo de funcionar de golpe...es raro.

L

¿Te hace el ruido de ding dong como que lo detecta pero no te lo detecta? Prueba a desinstalar todos los controladores usb y vuelve a instalarlos, puedes hacerlo desde Inicio -> propiedades -> panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos

Salu2

llano

Es eso del ruido q tu dices exactamente.Estaba mirando lo q me has dicho pero si desinstalo el controlador luego cuando conecte la psp q me saldra para volverlo a instalar me imagino,no?
Muchas gracias

Andujar

desintala los controladores de usb y vuelve a instarlalos y si no mira que te se haya quitado algun cable del usb que va a la placa base a mi pasaba y lo conecte bien y funcionó

mryitan

y de donde se sacan los controladores para las conexiones usb ?

L

#7 Windows suele tener controladores USB genericos, pero de todos modos en el CD de la placa base vienen los indicados.

Saludos!

S

Me acaba de suceder lo mismo :S Tampoco me funcionan los usb desde hace unas horas.

N

no habreis desabilitado el servicio "Detección de hardware shell" no¿

Usuarios habituales