Mi PC no reconoce la webcam

0nLy

Hola, os comento un tema que llevo intentando arreglar toda la tarde y no hay manera.

Me he comprado esta webcam:

El problema es que la conecto al PC (en teoría es plug&play), y no me la detecta. Si reinicio el PC, me la detecta el primer minuto y puedo hacer grabaciones y comprobar que funciona, pero al cabo de 1-2 minutos, se queda la imagen congelada y ya no vuelve a funcionar.

He descartado que es problema de la cam, ya que la he conectado al portatil y la detecta a la primera y no se para.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, he actualizado los controladores desde el administrador de dispositivos, pero me dice que ya tengo la última versión, lo he puesto en diferentes puertos USB...

Lo único raro es que al entrar en el panel de control-dispositivos, veo que la webcam está en el apartado de audio (tiene micro), pero no aparece en ningún sitio más. También veo que el micro si que me lo coje de continuo, puedo usar el micro de la webcam pero la imagen no.

He googleado y no veo nada, qué mierdas puedo hacer?

Gracias!

Mendiola

Mira a ver si es cosa de los modos de energía.

Entra en los ajustes del perfil de energía, y en el perfil que tengas activo, deshabilita en ajustes de los USB que estos entren en modo de suspensión, a ver si ese es el fallo.

Otra cosa que también podrías hacer es un ClearCMOS a la placa base, para descartar si hay registros corruptos de hardware. Lo único que tienes que hacer después del ClearCMOS es establecer de nuevo el disco que tiene que leer primero el ordenador al iniciarse, y si tienes discos SSD ponerles el modo AHCI, en caso de que la placa no los configure por si misma.

0nLy

Al final era un tema de noseque mierdas de codecs de video de windows.

He tenido que entrar al registro y añadir 2 entradas nuevas en 2 sitios que me decía google y ahora parece que va bien.

josepginer

Entra al registro y añade 2 entradas nuevas y seguro que va bien.

2 1 respuesta
0nLy

#4 Te mereces todo lo malo que te pase hoy -.-

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • josepginer
  • Mendiola