Mi pc no va lo k deberia.

m_enanos

Wenas. Tengo 1 problema : Mi pc es de esos q compras en el media market ( obligaciones familiares . . . :S ) y resulta q me canvie la grafica tras ganar 1 campeonato ( cn el premio. ) Actualmente mi pc es : p4 2.5 512mb RAM a 333. chaintech gforce 5600 ultra. 120 gb de disco duro. El tema sk cn este pc el dod me tendria q ir del rollo xo no es asi. Yo supongo q es la placa, ya q el ordenador es 1 packar bell del palo y la placa es mala mierda. Tengo en mente canviar la placa. No me kiero pasar de 70 euros. cual me recomendais ?? gracias.

p d : be own3d by my aim xD

P

Lo primero, no es canviar, es cambiar, q lo primero hace daño a la vista xDDD.

Lo segundo, supongo que tu P4 2.5Ghz es socket 478, en ese caso, yo te recomiendo una ASUS P4P800-E Deluxe :)

m_enanos

esa es la k keria xo no ahi casi. . . :( yo tenia pensada una similar. weno asias. y escrivo eso como me sale de la nava :P

MaRiGuaNo

Hombre esa grafica no esq sea la caña... y como tengas el dod con to los efectos y to...

m_enanos

pues no se la grafica tiene de core 350 y de memoria 350 ddr ( 700mhz ) y vamos x los 175 euros q me costo aya x verano ya tendria q andar... :|

Xenom0rph

Como si los clocks lo fueran todo XD

Pipelines?
Bus?
VRAM?
DirectX?

etc...

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • m_enanos
  • MaRiGuaNo
  • piunch