Mi PC nuevo se reinicia al encenderse.

B

Me he comprado un PC, que he montado entero yo, pero algo he hecho mal, porque el pc no "tira". Es decir, que se enciende, los ventiladores andan, pero a los 2 segundos o así se reinicia. Todo el rato igual, arranca el pc, y al instante se para, y vuelve a arrancar. Creo que es por algo que he conectado donde no es. ¿Alguien sería capaz de decirme algo?

Loa

pues la verdad que es bastante complicado decirte el que xD no podemos ver donde has enchufado cada cosa...

en estos casos lo mejor es ir enchufando por partes.

de la caja intenta enchufar solo el jumper de encendido o reset, quita todos los USB, eSATA, luces y demas

asegurate que el procesador esta correctamente colocado y la pasta termica cubre finamente toda la superficie

coloca solo un slot de RAM en la bahía 1

y si tiene VGA integrada no coloques nada mas y arrancalo, si no ponle la grafica

a partir de ahi conecta cosas por orden, demas RAM, GPU si no estaba, HD, ventiladores, y resto de cosas

B

es un buen consejo

EDIT: te empecé a hacer caso, lo primero que quite fueron los botones de encendido y reset, y eso era. Estaban invertidos. Muchas gracias tiotía.

Usuarios habituales