Mi pc ¿Opiniones?

Nafar

Bueno aqui os dejo un enlace a un resumen de los componentes de mi ordenador, que creeis que deberia cambiar? y si ya me podeis echar una mano y decirme que drivers son los ultimos para mi ordenador, sonido, placa base etc pues mejor que mejor a ver si lo dejo totalmente actualizado.

en el resumen no se encuentra la tarjeta grafica que usara el pc que sera una aopen 6800GT-DV por ahora sigo con mi ati 9600 XT

Mi pc:
http://nafar.sytes.net/pc/Report.htm

chris23

A mi parecer no merece la pena que cambies nada...
En que te va mal?

Saludos

Nafar

Tengo que poner un sistema de refrigeracion en condiciones por que el procesador se me dispara en temperatura y lo tengo rondando los 70 todo el verano.

chris23

Thermalright SP97 + ventilador a tu gusto.
No creo que tengas ningun tipo de problema con eso ;)

Saludos

Nafar

El tema es que solo se me calienta el procesador nada mas lo demas se mantiene debajo de los 40 º sin problema pero el procesador nada.

chris23

Lo dicho en #4 es para CPU unicamente.

Saludos

Alexkapi

Los venitladores de la caja hacen lo suyo, y mas en verano...
Tienes el multiplicador desbloqueado o son cosas del everest?
En caso afirmativo, subete el fsb a 200 (si tu ram es ddr400) y baja el multip para q se quede a ls mismos Mhz, pero algo mejor.

Yo creo q tu equipo anda bien, salvo por esos grados, ventila a la caja con 2,3.. ventilas, pasta termica y buen disipador como te ha dicho cris.

Ahora, si quieres cambiar de equipo por narices,,, puedes cojerte un Amd64 socket 754 (una Kv8 pro, quedicen q va muy bien por ej.) con un 3000+ Newcastle que se overclockean mejor.
Si tienes pelas, pues vete a por un socket 939...

PD: para mas info, anda por aki una guia para tu nueva plataforma xD

Gaara_

DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1) ?

nose pero me da k es un poko viejo no? xD

Nafar

no se por que dice lo de direct 8.1 por que tengo instalados los 9.0c

chuss

tienes el micro overclockeado?

lo digo por esto que pone en el everest de tu equipo:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2079 MHz (12.5 x 166) 2600+ .

yo tengo el mismo micro, osea un 2600+ y me da 1913 MHz.
no se yo no tengo mucha idea de esto, pero si es eso ya sabes porque te sube tanto la temperatura.

por cierto yo tengo de disipa un zalman 6000 y no me sube de los 50º de temperatura, pero eso si ponle todos los ventiladores que se puedan poner en la caja. saludos :)

Nafar

no esta overclockeado

oFF-sIDE

No puede ser q no le hayas hecho OC porq un 2600+ por defecto va a 11,5167 (Barton) o 16133(T.Bred)

No puede ser q no le hayas hecho nada de OC porq el tuyo funciona a 166*12.5 y segun el AMD Tool eso es un 2800+ (yo he tenido un 2800+ Barton y tenia esa misma config).

Nafar

Como puedo hacer para ponerlo normal que vaya todo default para ver si con eso se me soluciona un poco el problema este con la temperatura?

JaCk0

Yo ahorraría para una actualización total en un futuro, no vas a aprovechar la 6800 hasta que cambies de placa y micro.

Nafar

Por que no voy a aprovechar la 6800? los componente que tengo creo que estan bien ll unico tal vez el procesador pero por lo demas creo que todo esta bien.

-HidrogeN-

IO creo que para aprovechar una GF6 tienes que tener un 3000+...

Nafar

Pero que barbaridades decis? por tener un procesador 2600 no voy a sacar rendimiento a la grafica me parece a mi que eso dara lo mismo.

B

Si claro claro, para disfrutar de una 6800GT se necesita un Dual Xeon 3,4 Ghz, un Optaeron o un EE minimo

Con un 2600 es decente

Nafar

A ver yo solo juego a Counter Strike y Neverwinter Nights creo que ira de sobra para esos juegos vamos, el doom3 ahora mismo lo he probado y me va bien pero no son el tipo de juegos que me gustan asi que lo desinstalare pronto.

-HidrogeN-

Digo al máximo...pero a vuestro ritmo. !_!

Optaeron...si, eso mismo.

oFF-sIDE

Si solo vas a jugar a esos dos juegos dejate de gilipolleces de FX 6800GT y comprate una puta 9600XT q esta por menos de 150€ o una 9800Pro y te ira mejor aun.

Nafar

Ya tengo una 9600 XT y la cambio por que es la mierda de tarjeta va como el culo.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • oFF-sIDE
  • -HidrogeN-
  • chuss
  • Gaara_
  • Alexkapi
  • chris23