Mi pc se calienta...uU

Neocom

Bueno pues eso, que mi equipo que es un Pentium IV a 2500 Mhz, en cuento llevo un rato jugando a un juego o algo que requiera trabajo, pues empieza a ir como una patata, muy lento, le cuesta hacer todo mucho tiempo. Tiene ventilador y la caja esta abierta.

Que le sucede? puede ser que se caliente, o a lo mejor puede ser que la Ram se quede corta (512 mb).

Cómo puedo remediarlo?

Thx

B

Puede ser de la temp mirate k º llevas kon el everest esta en softonic i si no ya saves necesitas ram aunke ay gente k kon 512 va sobrada...

17 días después
saK_isS_p0w4

quitarle las tapas ayuda a bajar la temperatura? :s

B

cuando se te caliente Reinicia y apunta la temperatura que te da el heal status de la Bios. Mira que micro se calienta si el de la placa madre o el del procesador, mira que tengas la torre separada minimo 10cm en la parte de atras y que el disipador del microprocesador no este obstruido de polvo y demas :D

suerte.

B

Un equipo de personas testeadoras, probaron a quitar el fan de un Pentium (esto va desde 2,4 hasta lo que sea, nortwood o prescott), estaban jugando al Q3, y, el sistema hizo (en contra de la calor generada por la CPU) ir mas lento TODO para contrarestrar.

Este efecto se llama "frozen" creo, y puedes comprobarlo si tu PC hace lo mismo con esta herramiento (te lo digo porque esta explicacion ha coincidido con tus explicaciones => Empieza a ir todo lento cuando sube la temp):
ThrottleWatch

Buscalo

Usuarios habituales