Mi pc se enciende y se apaga

A

Tengo un pc desde hace 1 año me lo compre todo nuevo y va dpm, el caso es que hay veces que por motivos familiares tengo que irme 2 semanas o 1 mes o asi y logicamente apago el pc, el caso es que despues de 3 o 4 dias apagado el pc no enciende tengo que darle a encender y apagar desenchufarlo de la fuente apagar la fuente y asi todo el rato hasta que las dos luces (azul y naranja) de al lado del interruptor en ese momento el pc ya va bien, y puedes apagarlo y encenderlo y no le pasa nada, el caso es que si lo dejas mas de tres dias no va y luego si, me ha pasado 3 veces, hoy he vuelto despues de 2 semanas casi y el pc no enciende ni de coña (cuando me refiero a que no enciende es que las luces no se encienden y si no se encienden el pc no va, arrancar arranca y se encienden las luces lo ventiladores giran pero no va nada) he intentaso muchas cosas y sigue sin ir, ayuda pls.

_Rpv

Tira de garantía

1 respuesta
Mafioso14

Eso es bueno, lo raro sería que ni se encendiese ni se apagase

8 1 respuesta
A

#3
Pues sera bueno para ti, porque a mi no me sirve de una mierda que no se encienda como es debido

A

#2
Si yo lo que quiero es tenerlo listo para YA no tener que esperarme hasta el lunes que pueda devolverlo

1 respuesta
re4q

Mi pc tambien se enciende y se apaga.

2 1 respuesta
_Rpv

#5 Seguramente sea fallo de la fuente de alimentación. Como toques tu cualquier cosa, pierdes la garantía. Y ya como no tengas conocimientos de electrónica, a tomar por culo pc.
Te veo en el foro de compra-venta, salu2.

1 respuesta
A

#6
Pues a ver si lo arreglas y me cuentas como lo hiciste, suerte.

1
A

#7
Si estoy estudiando un ciclo medio de informatica, lo he montado y desmontado muchas veces y otro pcs tambien pero lo que digo ahi va si le sale de los cojones

Uzran

Hace poco me ocurrió la misma historia y después de cambiar la fuente para descartar, resultó ser de la placa base.

1
B

Que error te da la bios? supongo que tendrá un debugger de esos LED en la placa no? El mio cuando arranca y no enciende bien le cambio los cables SATA de zócalo.

Usuarios habituales