Mi Pc se formatea solo....

duriel_one

Desde hace bastante tiempo, mi pc se reinicia cuando le da la gana, siempre que estoy aciendo cosas (generalmente cuando estoy jugando a algun juego) se keda la pantalla blanca 1 segundo y se reinica solo... estoy un poco desesperado, al volver al escritorio, el problema siempre es el mismo

http://img461.imageshack.us/img461/6932/error3ay.jpg

Tengo una grafica Ati 9200 256mb y una placa base ASUS p4p800s SE, no se que hacer, haber si alguien me echa una mano con esto :( .

Gracias de antemano y un saludo.

goloso

Se formatea solo,o se reinicia solo?.

Si dices que se te reinicia sobre todo cuando juegas,puede ser por temperatura en micro y/o grafica.

Por cierto,desinstala el norton y kema el cd,es la peste

osuya13

Jajaja, me hace gracia eso, pero no deja de ser un suceso raro, ¿has probado a cambiar la tarjeta gráfica por otra? Pero antes de eso, deberías cogerte otro disco duro, y ponerlo (que tenga instalado el sistema operativo) y miras a ver si te sigue fallando, así sabremos si el problema es de hardware o software...

mayhemburn

#4 Y tu que antivirus tienes instalado, el panda /me orino en los pantalones/ cada uno puede tener preferencia en cualquier aplicación de protección del sistema, que el usuario sea un palurdo no quiere decir que el programa sea malo mientras cumpla la función que se busque.

#1 Comprueba la temperatura de tu microprosesador, mira el ventilador del micro a ver si funciona correctamente, si ese no es el problema, fijate lo mismo con tu grafica, creo que las 9200 - por lo menos las que estan sacando ahora - vienen sin ventilador ya y solo disipador.

Si no es eso pues prueba instalar nuevamente el S.O para comprobar que no sea algun problema de Soft.

Tambien puede ser la fuente, aunque es medio extraño que se estropee.

Saludos.


Soy el nº #6, por la misma regla de 3 no tendriamos que usar mas S.OŽs microsoft entonces, cada uno usa lo que quiere.

|
|
|
|
V

goloso

#6.

1º-Tengo el Nod32

2º-Respeto hacia mi

3º-Respeto al que escribio al post

4º-Norton es la peste porque no cumple su funcion.

Puede rebatir mis post las veces que quieras,pero con respeto

Editado:corregido al post 6.Como no cumple su funcion uso linux,para el 90% de las cosas,asi de simple.Otra cosa,yo doy mi opinion sin tener que llamar "palurdo" a quien no hace lo que yo hago

KalAshNikOv

a mi mi pc una vez se me trabab al jugar se me kedaba pillado siempre! cogi y lo desarme y lo limpie el polvo le puse pasta termina nueca encaje todo bien formatee y se arregla,, incluso me bajo la temperatura

duriel_one

No creo k sea la temperatura, lo e estado mirando con el everest y la temperatura cuando juego oscila entre los 40º. La Ati 9200 incorpora un disipador. El ventilador situado en la placa base y que da aire al micro, suena un porron.
Me da ami k voy a tener k cambiar piezas, dispongo de 400 € pero como no se si el problema es de la grafica, del disco duro, de la placa base o de la fuente de alimentacion pues no tengo ni idea de lo k voy a acer :(

P.D: El pc no se formatea, se reinicia, estaria bueno k se formatease solo, entonces ya lo tiro a la basura XDDD

P.D2: El disco duro que tengo no va por manguera, va por SCASI, no se si lo conocereis, en vez de ir conectado a la placa base mediante una manguera, va conectado con un simple cable que parece un usb y este a la placa base. Por cierto el norton por ahora no me esta dando ningun problema, no me ralentiza el pc ni nada, cosa k el panda si lo ace, no se k antivirus ponerme asik me kedo con este a no ser k me recomendeis otro k no de ralentizacion al pc.

Bueno un saludo y gracias por contestar.

Riu

deja los valores default de la placa base y formatea.

mayhemburn

Prueba con un LIVE CD, como por ejemplo el de UBUNTU, ejecutas aplicaciones, y tratas de navegar un rato a ver si el PC se reinicia.

aNtIkRIzT

Si ya has comprobado la temperatura y has pinchado las tarjetas de nuevo y probaste a cambiar los modulos de ram, la fuente de alimentacion supongo que funcionara debidamente.

Aunque yo creo que eso es algo de virus, el NOD 32 es el mejor antivirus para mi tambien :P

duriel_one

Hace algunos meses formatee el pc para ver si era ese el problema pero no, me sigue dando, asik creo k va a ser del hardware, no se si arriesgarme a decir k pueda ser de la fuente de alimentación, es una EPS Power, pone que de maxima da 300w, pero me he fijado en la minima y da 180w....¿no es eso un poco escaso? espero k sea de eso y solo tenga k cambiar la fuente de alimentación.

Bueno gracias por contestar y un saludo^^

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • aNtIkRIzT
  • mayhemburn
  • Riu
  • KalAshNikOv
  • goloso
  • osuya13