Mi PC se muereee!!! :( :(

alexandra313

Joer...vaya la sorpresa ke estoy durmiendo y escucho como un 'cortacesped' (abajo tengo jardines) pero me paro mas a escuchar...y es mi pc!!! ke hace un ruido.... pffff ke puede ser??? dio mio :( :(

Help :(

B

El ventilador, que no le llega bien el voltaje e inicia lento, haciendo un ruido horroroso. Revisa los voltajes.

PD: Ves cómo las azafatas rompéis los ordenadores? xD

Z

El ventilador? El lector de CD lee solo? escucha más y concreta más y postea en Hardware.

-

El ventilador de la fuente de alimentación? Suele ser lo normal... xD

Si oyes como revoluciona y k parece una lavadora centrifugando a punto de despegar... Llévalo a k le hechen un ojo, más vale prevenir k curar, con la fuente de alimentación no juegues no se te vaya a llevar por delante toda la placa base xD

alexandra313

EL pc funciona correctamente...osea no me da ningun problema... :S pero solo k hace el ruido ese... :(

OrODeTh

Prueba simplemente a quitarle las tapas de los laterales, a mi antes de ponerle mis 2 SUPERVENTILADORES nuevos le quitaba la tapa y sonaba muchísimo menos.

_

a mi me pasa lo mismo desde ke tengo el pc, osea desde unos 3 o 4 años, y solo e tenio ke cambiar una vez la fuente de alimentacion... pero ke vamos, cuando lo dejo descargando por ej, por las noches, no veas como se oie eso joder xD. Se lo ke kieres decir :P

D

Puede que sea el ventilador chiquitito de la placa base.

Mi disipador hace mucho ruido tb y de dos hotias "paentro" se arregla.(Hasta que le da por hacerlo otra vez claro)

Saludos.

pumuki14

a mi eso m pasaba y era el ventilador de la tarjeta grafica el ruido era insoportable hasta que murio y cuando le compre la tarjeta grafica nueva iva perfecto

alexandra313

pero a mi no me lo habia exo nunca...esta mañana se ha puesto a hacerlo y no para...mekgon...lo he djao parao un rato...lo he vuelto a encender...y volvemos a lo mismo $%%&!

B

A mi lo que me pasaba es que la fuente daba mal los voltajes, pero no lo supe hasta que empezó a apagarme el pc xD

Al principio el ventilador del chipset hacía un ruido horrible. Lo desconecté. Pero cuando empezó el ventilador del micro, era horrible. Total, q revisé los voltajes, y resulta que estaba dando de menos.

Cambié de fuente, y fin del problema, dejaron de hacer ruido los ventiladores.

alexandra313

A mi me da ke es un ventilador..no se pq...ke ta jodio...

J0d3r

1º: Abre el lateral de la caja
2º: Acerca tu oreja para identificar de que ventilador viene el ruido.
3º: Apaga el ordenador, desmonta ese ventilador, límpialo con un pincel de toda la **** que pueda tener y vuelve a montarlo.
4º: Enchúfalo correctamente y enciende el ordenador.

Si te sigue haciendo ruido sustituye ese ventilador por otro y fin del problema.

saludos

malarcky

Lo mas normal es que sea mierda que se acumula un un dia empieza a rozar con el ventilador y hace "ruidos".. es raro que sea por el voltaje.. asi sin mas, no? sin tocar nada digo..

J0d3r

Por no hablar que si se rebaja el voltaje el ventilador empieza a recibir menos voltaje, lo que repercute en la rebaja de rpm a las que gira, y esto disminuye el ruido que produce el ventilador.

saludos

alexandra313

Weno la proxima vez ke lo haga lo hare...pq vaia tela..me acojonado...ahora ha parado :S:S a ver cuanto dura..aish!!!

Muchisimas gracias x todo...ia ire contando si eso

Usuarios habituales