Mi Pc se reinicia.

Yukinary

Buenas, es mi primer problema que posteo aquí espero que seais buenos ya que no se que hacer ;_;.

El problema es el siguiente:

Mi pc se reinicia ( primero la pantalla se apaga y a los 30 o 40 segundos se reinicia el pc completo) cuando esta en modo pantalla completa. Pero solamente pasa cuando enciendo el pc despues de haber estado un tiempo apagado como por ejemplo cuando me levanto despues de estar la noche todo el pc apagado. Es un problema bastante raro nose de que debe tratarse no tiene temperaturas excesivamentes altas de hecho cuando el pc lleva encendido un tiempo no pasa y es cuando deberia estar mas caliente en teoria. Espero que podias ayudarme gracias de ante mano.

Mi pc:

Inter Core 2 Duo E6600
2Gb de DDRAM
Radeon x1950pro con disipador Zalman VF700-Cu
Asus P5b Deluxe

jandro_spain

Logicamente,lo primero que deberias hacer es formatear el disco duro,y reinstalar XP, si el problema persiste optaria por cambiar los modulos de ram de posicion y verificar que esten bien puestos,si el problema aun persiste desmontaria el pc, y lo volveria a montar, asegurate de que la placa esta bien puesta y no estan muy apretados los tornillos...

Puede ser una tonteria,pero aveces es asi.

Yukinary

Ya formatee y no lo arreglo también cambie los modulos de sitio y el problema no se soluciono he desmontado el pc y lo he vuelto a montar incluso probe con 2 fuentes por si fuera un problema de la que tengo pero nada todo sigue igual.

lafundo

En la placa base mira todos los condensadores.

Esos cilindritos que son un monton por muchas partes de la placa.

Si alguno esta ABOMBADO, reventado o abollado, etc etc... ese puede ser tu problema.

De nuevos estan todo lisos por la parte que tu ves con los ojos si los miras de frente.

Yukinary

Bueno despues de abrirlo limpiar el pc entero y comprobar los condensadores (no vi ninguno en mal estado) dejo de reiniciarse pero hoy a vuelto hacerlo :S. Alguna otra sugerencia pls T_T?

SaReDnAL

Tiene toda la pinta de ser un problema de temperaturas. Has comprobado las temperaturas del sistema?.

aLeX

Yo creo que es por tu fuente de alimentación, que debe dar unos voltajes de mierda.

La que yo tenía en invierno no daba los voltajes apropiados tras estar fria. Tenía que arrancar el PC y dejarlo en la pantalla del POST durante unos 5 minutos y despues dejar que continuara arrancando. Sino se colgaba a la mitad del arranque.

Yukinary

Las temperaturas son normales nose ademas es lo que digo solo pasa al arrancar el pc cuando lleva un tiempo encendido si funciona que es cuando deberia estar mas caliente :S.

Lo de la fuente he probado con 2 fuentes distintas y pasa y quitando cosas para que tenga menos voltajes que dar nose :S

Yukinary

Bueno despues de que el poblema empeorase (ahora suele reiniciarse varias veces no solo una) lo volvi abrir a limpiar todo pero sigue exactamente igual. Mirando las nuevas temperaturas me di cuenta que la temperatura de GPU VRM esta muy alta. Se deberá a eso?

Aqui os dejo mis temperaturas

http://img391.imageshack.us/img391/2761/dibujoqs1.jpg

Usuarios habituales

  • Yukinary
  • aLeX
  • SaReDnAL
  • lafundo
  • jandro_spain