mi PC se siente Enfermito (otra vez)

B

hace tiempo puse un post sobre mi grafica y su calentamiento , hoy es otro tema a devatir .

Por lo visto , me han maldecido con mal de ojo o similar ya que por extrañas coincidencias de la vida , ahora que la grafica está arreglada el pc me hace cosas mas raras todavia...

todas las veces que juego , oigo como mis cascos generan un sonido estridente muy irritante , alto y se queda parado mi pc... por lo que he podido leer puede ser que mi ram o placa base esté quemada o parcialmente quemada....

alguien sabe alguna herramienta para poder comprobar que me pasa?

PD: solo me pasa con... WoW , y lo mas extraño , he formateado y cuando voy a instalarlo... me da el mismo congelamiento con el sonidito estridente y el pc se queda pillao...

gracias :(

PlrA

Empieza por editar tu mensaje original y poniendo ke pc tienes, con todos los componentes exactos (osea marca memoria modelo placa..) por ke asi sera mas facil ayudarte ;)

B

basicamente el post anterior trataba de temperatura , y ahora trata sobre reinicios , sin juegos de por medio :P

amd64 3000+
gigabyte GA-K8N Pro
GeForce 6800 V9999GT 128
2 modulos 512 Kingston

ElRuso

reinicios??? Puede ser la fuente de alimentacion? Si puedes, prueba cambiarla por otra y a ver que tal.

B

la fuente es nueva , la llevo usando unas 2 semanas y sin problemas , 500 w OKE

Usuarios habituales