Mi pc va relentizado y por cada funcion va peor.

bryaN1

Pues bueno, estaba jugando un partido de Counter strike cuando de repente me dio por mirar esta web www.media-vida.net total que coji y me baje un video donde se pillo a un cheto y tal mientras veía el avi minimizaba cada 2 x 3 y na uno de los avis se me quedo pillao en el ordenador así como sin poder hacer nada y yo desesperado coji y cerré el reproductor media Ctrl + alt y supr y cerré su proceso entonces termine la partida y el pc iba bien hasta... q cuando salí del ventrilo y del juego me fui a otro ventri, ya sonaba ruidos raros como un robot así parecido con retardos.. El ping iba de 20 a 350 y cosas así.... y lo peor q si hablaba y abría una web o carpeta o escuchaba música se me ponía peor y el antivirus pues igual cualquier cosa y nada he probado a reiniciar restaurar sistema y todo y que sigue igual... si alguien me puede decir que puede pasar.... o si es posible fallo del Procesador que se me calentó demasiado y necesite parar.

Gracias de antemano!

Imagen : http://img55.imageshack.us/my.php?image=procesosnw0.jpg

Procesos : http://img513.imageshack.us/my.php?image=procesoskr3.jpg

Mi pc :

AMD 3500
Placa base Asus av8 deluxe
HD 80 GB
1024 RAM Kingston
GeForce 6600 128
Ventilador en la grafica
Ventilador placa base
Ventilador procesador

corsi

Mira la temperatura

L

Hola, el procesador no produce esos efectos de superar el ping que normalmente sueles tener cuando el procesador supera la temperatura limitada, se te reiniciara solo, haz una cosa borra el .avi que te descargaste y luego pasale el antivirus nod32 si no sabes donde descargarlo envíame un mp y ya te lo envió por hotmail y para quedarte mas tranquilo tambien pasale el ad-aware, yo apostaría la mano que se te a metido algún virus.

PD: Intenta sacar una screen de los procesos, así veremos el proceso que te esta chupando tanto de cpu, el antivir para ser gratuito no esta mal, pero te recomiendo NOD32.

sl2

bryaN1

#3 ya me va bien, restaurar sistema y gl XD.

bryaN1

Pues na otra vez me pasa lo mismo es de la temperauta q mierda colega.

DjAlonso

la temperatura no hace que el procesador se ponga a trabajar al 100% , pero si al reves, ke el procesador trabaje al 100% sube la temperatura; lo del avi es solo una casualidad, un avi, NO CONTIENE VIRUS, es fisicamente imposible, a no ser tan que seas tan tonto de reproducir un video que se llame, "pamela anderson en bolas.avi.exe" , JEJEJEJ, no serias el primero, la verdad, XDD.

haz foto de los procesos y miramos que proceso tiene consumido todo tu pc, tiene pinta de virus, troyano, o algo similar.

bryaN1

#6 No me baje eso de pamela. fue un simple rar que tenia dentro avis en formato mpg.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • DjAlonso
  • LiNb3rGh
  • corsi