Mi Pc Viejo

Kujo

Bien aki va la duda tengo un pc viejo y lo e formateado bien aora kiero meterle Win98 pero no me detecta ni el Lector ni la Grabadora ya k son SCSI, me he bajado los Drivers y los e metido en el Diskette de inicio pero nada me dice k le ace falta un Archivo llamado ASpimanager.SyS k no lo enkuentro por ninguna lao de la red, si le meto el Windows 2000 va mu petao y me dice k no puedo instalar desde NT (Windows 2000 esta basado en teknologia NT) nose k puedo acer kon el puto pc ayudenme

Saludos

VigorouS

lo del 2000 es porque a la hora de hacer la instalación hay una opcion q te dice:
dese convertir los archivos en NTFS?

entonses los archivos se te convieereten en que solo lo puede ller sistema operativo bajo nt desactiva esa operasion y creo k podras instalar el 98 :)

MeTh2

Lo mas facil es q pongas el win XP y lo tienes todo instalado si tienes muxos problemas.

Rayven

Mi consejo es ke para ahorrar tiempo pilles un lector normal y se lo metas, es lo ke hago yo siempre cuando tengo ke formatear, es mas rapido ke adaptar el disco de arranke a los scsi

Kujo

jeje es tarde para responder pero weno Thx aora voy a ver si me pillo el XP ago eso de los arxivos NTFS xk lo del lector normal xk el k tengo no le entra la klavija de detras

Saludos y Thx a los 3 si sabeis otras kosas k pueda acer respondedme

Patrix

Necesitas los drivers de DOS de la controladora SCSI, los tienes que instalar en un disco de arranque y probablemente actualizar a mano el config.sys y el autoexec.bat, a no ser que traiga un install que te lo haga ya todo.

Probablemente acabaras mucho antes metiendo un lector de CD IDE e instalando desde ahi, o quitando el HD y metiendolo en un ordenador para copiar dentro el Windows instalable.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • Kujo
  • Rayven
  • MeTh2
  • VigorouS