Mi pc ya no enciende :S

_Melk0r_

Pues es que resulta que estaba tan tranquilo jugando (concretamente al nba live 2004 xd) y le di a control+esc pa salir al escritorio, pero no salía asi que decidi reiniciar. Cual es mi sorpresa que en vez de reinciiar pues se me apaga.

Le doy al boton de encendido y hace el amago de encender (se encienden los leds y hace el ruido tipico) y durante 2 segundos mas o menos parece que enciende y derrepente hace el ruido de apagarse y se apaga efectivamente..

Lo hago 3000 veces y nada que lo mismo todo el rato.
Probe a desenchufar el cable y nada. La fuente de alimentación se me quemo hace unas semanas pero la cambie y no habia dado problemas y desde luego a quemado no huele (como la otra vez) y ademas ya os digo que algo me deja arrancarlo.

¿Que puede ser? Estoy desesperado :S agradeceria cualquier respuesta

msT

eso me pasaba en mi antiguo XP 1700+
al final resulto ser la fuente de alimentacion :O

apaga el PC desde atras, desde la FA, dejalo 30segundos asi. luego lo vuelves a conectar, esperas 5 segundos y enciendes el PC dejando pulsada la tecla POWER durante, al menos, 3 segundos.

TeTu

Prueba esto, desenchufa el cable de corriente que va a la CPU y una vez quitado, metes el dedo tocando los 3 pines que tiene tu cpu (donde metes el cable de corriente)

No te preocupes que no te va a dar ninguna chispa ni nada, simplemente vas a descargar posible corriente estatica que tenga el ordenador.

Vuelve a poner el cable de corriente y prueba a encender.

Si no te funciona, prueba pinchandole otra fuente de alimentacion a ver.

G4To

a mi me paso eso hace unos 3 4 meses pero lo mio fue por un bajon de tension de la luz xdd
tube que compran placa micro y fuente

en tu caso prueba lo que dice tetu, y lo que dicen todos seguramente sera la fuente

_Melk0r_

Gracias a todos.

Pasaron 10 minutos y volvi a intentarlo y era como si durara un poco mas antes de apagarse. Finalmente me dispuse a desatornillar una parte de la caja. Aun asi, mientras lo desmontaba lo intente una vez mas y.. funciono!!!

Que raro :S Pero en serio muchas gracias a todos, lo tengo en cuenta si me vuelve a pasar ;)

vinilester

#3, meter los dedos ahi??? normalmente aconsejan descargar la corriente d otras maneras, pero es la primera vez q oigo ese metodo d meter los dedos, yo no lo haria nunca, aunke me jures y perjures q no da castaña ;)

-_-NaMcO-_-

y como as posteado eso si no Enciende? podrias explicarmelo. Me intriga ^^

TeTu

#6 Lo hago unas 10 veces al dia, y te juro que no te da NADA de corriente, en serio.

Otra cosa es que te hubiera dichoque chuparas el cable de corriente o algo asi jaja

#7 La gente tiene mas de un pc en casa, o se va a casa de un amigo, o al ciber...

ejem...

CeledonEUS

Fuente de alimentación, a mi ya me paso eso mismo

vinilester

#8, joder, 10 veces al dia, lo q pasa es q tu ya t has inmunizao XDDDDDDDDDDD, oki, oki, t creo ;)

8 días después
_Melk0r_

Hola, vuelvo a ser yo xDDD. Unos.. 10 dias mas tarde vuelvo a postear. Me ha seguido pasando eso muchisimas veces y lo que es mas raro, si le doy al boton de reiniciar (al de la cpu) o en el propio windows selecciono reinciar no se me reinicia, se me apaga. Cuando intento encenderlo, a veces, cuando le da le venada, arranca y otras, simplemente hace el amago, giran los ventiladores, hace el ruido y derrepente.. shhh se apago.

He probado lo de esperar 30 segundos y eso y lo de meter el dedo y parece ser que no funciona ninguna de las 2 cosas.

Muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme y agradecería que lo volvieran a hacer ahora ;)

P.D. Si, tengo otro ordenador en donde ahora mismo estoy escribiendo esto..

pepotekiller

pfff...a mi me paso eso cuando la placa base de mi antiguo ordenador cascó...se encendía, hacía un amago de arrancar...pero nada de nada. Al final la cambié....espero que no sea eso porque te dejas los cuartos que da gusto!Suerte!!

TrAsGu

puede que sea paranolla de la bios, haz un clear CMOS (cambia el jumper de posicion y si nosabes kita la pila de la placa durante 10 minutos) pero eso si, hazlo conla placa desenchufada

kedu20

lo del tema de bajones de tension, si te jode el pc sabeis q podeis reclamar a la empresa de luz no? y os lo dan, no digais na problemas de royos legales y demas, a mi hermano en su casa le dio un bajon q le kemo el portatil y le pagaron el arreglo (union fenosa)

B

#8

Yo no te aconsejaria usar los dedos mas xD, sobre todo si el pc no es tuyo.

Recuerda que algo no pasa hasta que pasa.

_Akiles_

q yo sepa pa descargarte de la corriente estatica hay que tocar algo metalico no meter los dedos en los pines esos XDD

Usuarios habituales