Mi pc,cambios,consejos.

D

Mi PC:

Intel[R] Core [TM] 2 CPU 6400 @ 1.86GHz 1.87 GH z, 2,50 GB de ram. y tengo una NVIDIA GeForce GT 220

No se si el material que tengo es bueno o no,pero querria mejorarlo... ya que no estoy muy contento a la hora de jugar a videojuegos, solo conozco 4frags nada mas.. a si que agradeceria que me dijerais que cambiar,webs fiables y buenos precios o cualquier consejo...

Al poder ser economico porfavor,por tener tengo igual 100 euros este mes y el sigiente otros 100.. para hacer mejorarlo y tal,los siguientes meses no se si tendre,pero que vamos poco a poco.. y aun que no se creo que tenga mucho que ver tengo 10megas de telefonica.

p4l0m0

hombre lo ke tienes ke mirar es si tu placa acepta ddr3, y de ahi mira ya ram y grafica no se....

1 respuesta
D

#2 como miro mi placa y eso? soy muy principiante en estos conceptos a pesar de jugar toda mi vida a juegos en el pc..

p4l0m0

bajate el programa EVEREST

1 respuesta
D

#4
pacla base:

tipo de procesador: unknown,1866 MHz 3.5 x 533 ) memoria del sistema 2560 MG

D

que alguien me ayude jeje

dasfeh

Algo debe haber mal, el 6400 va a 2.13ghz de stock. Lo ideal sería un cambio de socket, pero con 200 euros como que no se puede...

1 respuesta
D

#7 que es el socket? y cuanto puede valer?

1 respuesta
M

Estoy parecido a ti: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/98#2934

Me han dicho que en vez de cambiar, ahorre para hacer un cambio mas gordo, de momento he puesto mi micro a 2.4Ghz e iba a 1.87Ghz De momento temperatura normal, y todo estable, aun tengo que pasarle algun stress test gordo

dasfeh

#8 El socket es donde se coloca el procesador en una placa base, te decía que lo mejor sería cambiar a micro más actual y placa base compatible, pero nos pondríamos en 400-500 e.

Instala el CPU-Z y dinos qué modelo de cpu y de placa base(mainboard) tienes.

Usuarios habituales

  • dasfeh
  • Moroboshi
  • dabears
  • p4l0m0