Mi placa base p5w se a jodido en un mal flasheo

asesino00

Hola queria preguntar si existe alguna solucion.

Soy poseedor de una p5w deluxe y al actualizar con el asus update ala ultima version me hizo algo rarisimo me borro las dos bios pero luego dio error de la instalacion y ya el programa no me dejaba flashear para meter otra. Y como era de esperar al reiniciar el ordenador no arrancaba (Probe a meter el disco de la placa pero tampoco funciono).

Ya compre otra placa, pero me gustaria arreglarla para hacerme otro ordenador.

Por cierto el chip viene soldado por lo cual mas complicado y nadie me puede dejar otra p5w para cambiarle el chip.

Existe alguna otra solucion que yo desconozca o puedo destrozarla

Loa

ultimamente las placas vienen con 2 bios, la startup config y la default config

asesino00

Si pero cuando flasheas, flasheas las dos (ya se que es algo rarisimo pero no me arranca ninguna)

B

Creo que con una tarjeta gráfica pci se podia no pci@16x si no pci / pci prueba a ver.

asesino00

haber explicame eso de con una tarjeta pci? que es lo que tengo que hacer

B

Meter una tarjeta pci encender el pc intentar meter la bios en un pendrive , bootear con el pendrive la bios y fin creo que es así suerte.

Josekron

Quizás en este hilo dedicado exclusivamente a la p5w encuentres algo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=163773

Saludos

MaxiWhopper

has hablado con asus?? es asus no?? a ver que te dicen

asesino00

Pues habia pensado en llevarla a garantia pero el tema que quite el disipador de serie de la placa y lo cambie por un hr05 de terlmaright por lo cual dudo mucho que me cubra la garantia. ( y si pongo otra vez el original la chapita del embellecedor se notara doblada)

Prava

La garantía no te cubre no por el thermal, sino por el hecho de que ha cascado debido al uso que le diste.

En todo caso mándales un mail y pregunta, quizá haya solución..

zoKes

Tengo un compañero que tiene un ciber q le paso lo mismo y lo arreglo ,mira en Custodius , son unas placas pci que arrancan antes que la Bios , creo que pueden recuperarlas y volver a flashearlas: http://www.custodius.com/html/professional.html

Suerte. ;)

asesino00

mmm vale cualquiera de las que estan ¿ahi? porque si lo puedo hacer con las de 15 euros debuti la tengo para toda la vida

Usuarios habituales

  • asesino00
  • zoKes
  • Prava
  • MaxiWhopper
  • Josekron
  • Bast1k
  • Loa