Mi portátil, ¿incompatible con base refrigerante?

Sphere

Debido a que mi portátil (un HP Pavilion dv6 6b13es) se pone a unas temperaturas exageradas en verano y esto ralentiza los videojuegos muchísimo, haciendo que no pueda jugar ni al LoL sin que haya caídas brutales de fps pasados unos minutos de juego, he decidido adquirir una base refrigerante. Leyéndoos por aquí llegué a la conclusión de que la Cooler Master Notepal U3 es la mejor elección, pero un amigo informático me dijo que si mi portátil no era "de rejilla" esa base refrigerante sería inútil y que estaría tirando el dinero. Sinceramente, no la he pedido aun porque ya me ha hecho dudar, aunque si mi amigo tuviera razón, ¿que clase de base refrigerante debería comprar?.

Nihilus

Yo tengo la notepal u3 en mi portátil(hp dv6-6070es) que tiene la misma base que el tuyo y hay poca mejora, no merece la pena.

Treezer

Ami también me pasa lo que mencionas, se me pone a unas temperaturas bastante elevadas haciendo que a los 10/15 mins de 60 fps me baje a 10/15.

Lo único que he hecho de momento para ralentizar eso es poner libros y elevar el portátil, así el aire se va mejor, una cutre solución xD

Usuarios habituales

  • Treezer
  • Nihilus
  • Sphere