Mi portatil no se ve

B

Saludos.

Tras la instalación de los nuevos drivers de NVIDIA (bajados de su web, y para portatiles, nada de infs modificados), me ha ocurrido que el portatil no se ve, absolutamente nada. Empezando por la bios al so.

Pense, como me paso en otras ocasiones, que estaba dirigiendo su imagen a un monitor externo, pero he probado colocandolo con un calbe en otro monitor y nanai de la china. Y con el boton de FN no hace nada.

¿Alguna sugerencia?

pepotekiller

#1 ¿es invisible? xDD
(Ironic mode off)

pfff suena muy mal... ¿se habrá churruscado tu gráfica?

V3N0MPET

#1 Que no se viera el sistema operativo tiene sentido en caso de que se hubiese instalado mal, pero antes de arrancar el SO utiliza drivers genéricos, así que tendría que verse la bios... puede que le haya pasado algo a la gráfica... que putada :S

Aidanciyo

Si no se ve la bios, no es de eso.

Tal vez la instalación defectuosa de los drivers hallan cascado la gráfica.

B

Los drivers se instalaron correctamente :S en el proceso de reinicio es cuando dejo de verse.

Hay gente que me ha dicho que le quite la pila a ver

1 respuesta
pepotekiller

#5 pff dudo que reiniciando la BIOS cambie nada... parece que la gráfica se ha frito...

B

Lo he encnedidoy tras escribir la pass elboton de trabajo esta dandolo todo. Voy a dejarlo trabajar a ver que me espera...

pd: Y yo tan feliz por que no se me habia cascado en el terremoto, su puta madre ha esperado2 semanas a romperse XD

pd2: nada de nada :(

1
B

Veis normalque el pc llegue al so y se conecte inclus a las cosas que tengo puestas como automaticas?

pd: Definitivamente cuando comienza se pone a instalar algo y creo que son los drivers. Le doy dos veces al intro como dnadole al siguiente y se pone a currar a lo bruto.

h3-l105

A mi me ocurrió exactamente lo mismo y tuve que resoldar el chip de la grafica (Rebaling creo que se llama, no estoy seguro)... es posible que con el terremoto se te soltara y ha dado problemas ahora...

Esto me ha ocurrido dos veces ya.

Usuarios habituales