mi primer overclock

deathmaggot6

specificaciones:
amd sandiego 3700+
asus a8n sli se
1 gb ram ddr400 (bajadas a 333mhz, al minimo voltage y sin tocar latencias)

y sin ventilador extra ni nada esto he conseguido de momento sin tocar voltages ni forzar :/

http://img293.imageshack.us/img293/2021/26002cn5.jpg

jeje el everest lo reconoce como 1 amd 4200+ xD

http://img293.imageshack.us/img293/3485/2600if2.jpg

me extraña k la temperatura sea tan pekeña incluso despues de haberlo forzado en el medieval 2 total war jugando con 5000 tios 1v1 contra el ordenador

edito:

justo segun escribia este post tras media hora overclockeado se ha kedado todo pillado, he tenido k reiniciar... OH OHHH sugerencias? subir voltage, bajar algo?
decir que para el lunes conseguire 2 memorias de 1 gb ddr400 en dual channel pork 1 keda to pobre

skoei

Yo no me fiaria de un everest que te detecta un procesador que no es... Igual las temperaturas tampoco son correctas...

deathmaggot6

jeje ya, luego la comprobe con el pcwizard, todo normal

la explicacion de k me diera 1 temperatura tan baja esta en k mi ventilador es de los baratos y tenia miedo a forzar demasiado el micro y kemarlo, asi k tenia la ventana abierta, con 1 corriente de aire directa a la placa, cuando cerre la ventana, a plena carga, la temperatura del micro subio en 4-5 minutos a 36º

asi k me comprare 1 ventilador bueno y 1 gb de memoria mas y como dios :)

deathmaggot6

por cierto, alguna recomendacion sobre que tipo de refrigeracion comprar? no planeo hacer nada extremo, subirlo a 2.800mhz como maximo, asi k, con 1 de aire bueno valdria no?

HuNtR

Dices que te subio a 36º cuando cerraste la caja. Eso no deberia ser la causa de que se te quedara "pillado". Sube el voltaje del micro a 1,400 y pasa el prime95 durante unas horas. Mientras esta con el prime mira a ver a que temperatura llega. Procura mantenerlo por debajo de 50º.
Si decides cambiar de disipador, yo tiraria por un Big Typhon de Thermaltake, que trae ventilador incluido, o un Scyte Ninja. Ojo con el Scyte que es bastante grande y a lo mejor no te entra, aparte de que viene sin ventilador.

1saludo

deathmaggot6

hola hunter, solo se me ha kedado pillado esa vez, igual fue por algo k hice yo... estoy viciando como loco al m2tw en maxima calidad y no da error y con 7000 tios en el campo de batalla eso si k es 1 torture test xd

recomendarias refrigeracion por agua? o solo si planeara hacer algo suicida con el micro?

edito: el big thypoon ese no vale para socket 939 no?

Usuarios habituales

  • deathmaggot6
  • HuNtR
  • skoei