Mi rastro en las webs

FrioneL

Hola,

me gustaria saber de que manera pueden identificar las webs mi presencia, os pondre lo que quiero hacer:

Me gustaria crear x cuentas, con x emails, en una web. El caso es que si descubren alguna relacion entre mis cuentas, pues me banean.

Asi que me gustaria saber que tener en cuenta para que no puedan adivinar que soy yo con varias cuentas... de momento se que la IP influye, pero con eso no tengo problema, es dinamica.

Saludos

Aissok

...

TTGS87

si las cuentas son frionel1 y frionel2 seguro que te pillan.

Gizm0

ogame..... crei k habiamos exterminado a todos....la saga continua

LzO

proxys.

pero si es ogame tu tranquilo que te pillarán jaja.

pd: menudo suicidio de juego.

FrioneL

no es ogame, ni mv, ni nunguna web que os influya

ceñiros al tema

proxys? que evitan estas?
Yo habia leido algo de las cookies, pero no tengo detalles

xPipOx

Si es algun tipo de juego web, lo mas normal es que si cambias de ip no te pillen, o por lo menos a mi nunca me pillaron.

Phoenix4

http://www.torproject.org/index.html.es
Saludos

jueye

#6 PTC verdad? jajaja te pillé.

Loa

no le encuentro el sentido didactico a esto...

cuando entras en una web dependiendo como tengas configurado tu pc pueden saber todo lo que quieran que este alojado en:

cookies
certificados
registro de windows
datos de programa de navegador
c:\temp
IP
MAC
hostname
ip local
y eso pensando rapido... seguro que me dejo alguna...

pd: todo el mundo se cree que la ip dinamica es magica ^^ solo tendras un rango y MUY pequeño habitualmente, se suele repartir por zonas

aNuBiS

#10 Esta claro, pero supongamos que lo que el necesita es cambiar simplemente la ip, por medio de proxys la ocultara y no tendra problemas.

Evidentemente si tiene ganas de hacer algo ilegal, que se vaya a un ciber/acceso wifi con un portatil vacio pagado en metalico y una antena wifi externa, procurando no llamar mucho la atencion y que utilice ademas varios proxys... jajaja.

Ahora en serio, es lo que dice #10 para multi cuentas y tal proxys valen sin problemas, pero si es algo de mas importancia...Cuidadito, que si metes la pata ni un proxy, ni dos, ni tres van a evitar que te acaben cazando :P.

B744

Si te pillan todas las veces que creas cuentas, eso seguramente, apartando la IP, cookies y tal, que tendrán un registro de la MAC, y si coincide, pues nada, a emular una nueva.
Si es ese el caso, pues la solución que tienes es cambiar de tarjeta de red o como he dicho antes, emular la MAC con valores nuevos.

Loa

#12 la mac tambien se puede cambiar xD

erdanblo

¿Como se pillan los siguientes datos a partir de TCP/IP?

certificados // ya me diran como.. lo unico que se puede es aceptar certificados, pero no exportar tal para cual sin recurrir a juanquing y bugs de los navegadores... y aun asi, si tienen clave, poco pueden hacer
registro de windows // ¿y si uso msdos?
datos de programa de navegador //¿algo mas que idioma, user-agent?
c:\temp // ¿y si uso linux?
MAC // wtf?
hostname // en todo caso el hostname del router
ip local // el invento de cisco a la mierda.

gracias

AcidNos

Erdanblo, el temp que te pueden mirar es el del navegador sin mas, pero en el resto estoy deacuerdo contigo.

Lo que lleva toda la informacion de lo que sale de tu PC a internet es practicamente la cabecera TCP/IP y con esto, si quitamos cookies y demas, lo unico que pueden averiguar es la IP de origen y de destino, a no ser que sniffen el trafico entre los dos sistemas, que ya da mas datos concretos jugando con estas cabeceras TCP/IP y los diferentes protocolos junto con ARP.

lxn_

Cuenta1: Frionel
Cuenta2: NOSOYFrionel

Serás el último de quien sospechen ;)

elfito

#16 xDDDD prueba con proxys ^^ y utilziando IE para una cuenta y firefox para otra :P

Usuarios habituales

  • elfito
  • Loa
  • B744
  • Phoenix4
  • xPipOx
  • FrioneL
  • TTGS87