Mi ratón está fallando.

RosaNegra

Buenas gente.

Resulta que desde hace unas horas me está fallando el ratón. Fue reinstalar CS:GO, entrar en una partida, y el ratón me está matando. Cada vez que levanto el ratón, lo coloco otra vez y me pongo a moverlo, se queda como atascado. Por ejemplo, se mueve hacia la izquierda con normalidad, pero no a la derecha. O no se mueve. O se mueve perfectamente y luego se mueve muy mal.

He pensado que podría ser algo de mierda dentro, pero no tiene nada de sentido porque no hay nada que esté interfiriendo con el sensor óptico. ¿Puede ser alguna imcompatibilidad de software/drivers? Mi ratón es un chustero (Netway Gaming).

guillauME
#1RosaNegra:

Mi ratón es un chustero (Netway Gaming).

Pues ya sabes que hacer. Comprate uno decente que están baratísimos.

1 respuesta
RosaNegra

#2 Más gastos, ole. :dancer:

1 respuesta
Christian2

Puede ser que el laser esté perdiendo intensidad y por ello no registre del todo el movimiento. Eso o los drivers como tú dices

_Rpv

abrelo y limpialo. no pierdes nada
si sigue sin funcionar / lo rompes, te compras otro. que es la solución principal por defecto.
¿Que vuelve a funcionar? Chapó

Macharius

La próxima vez búscate un chalet de lujo de algún gamer o youtuber famoso y roba el ratón.

guillauME

#3 Lo barato sale caro. A día de hoy por 30-40€ tienes ratones de marcas de prestigio que te duran años. No entiendo porque rateáis en eso.

1 respuesta
RosaNegra

#7 Lo pillé en un momento de apuro. Mi mad catz murió y no tenía tantas pelas en aquella.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • guillauME
  • Macharius
  • _Rpv
  • Christian2