Mi ratón no funciona.

0nLy

Hola buenas que tal.
Dispongo de un ratón Logitech mx518, cuando lo conecto al pc, empieza a parpadear la luz del láser óptico y el pc no lo reconoce, ni siquiera suena el sonido de PI PIN cuando se conecta un dispositivo (no se si me entendéis :D).
y pues eso, que no se que hacer, he buscado por todas partes y no sé si está roto, o se puede arrelgar, ni idea.
alguna solucion? gracias coleguis.

jonathanE

¿Has probado, si lo tienes a mano, usar un conector usb-ps2 para conectar el ratón de esa manera y poder comprobar su funcionamiento?

0nLy

mmm no, te refieres a el adaptador no? ahora lo pruebo y te digo.

EDIT: no, tampoco :S

0nLy

nadie mas? :S

D

Has instalado los controladores que van en la caja?

0nLy

puuuues... no xdd.
mañana pruebo haber.

TBT

Es un fallo tipico del mx518, con el tiempo y los tirones bruscos se suelta de delante o algo asi. A mi me empezó a volverse loco hace un tiempo y hace nada empezó a ir a tirones, apagarse y conectarse solo. No sé si será eso lo que te pase, pero vamos que es típico.

Solución: En mi caso, tirarlo a la basura después de X años y comprar otro, están a 30€.

Dream-MV

como dice #7 es del cable, pero no es singular de tu modelo es muy comun en logitech. Todos los ratones que he tenido se han roto por eso . Ademas de que si eres de apuntar con sensibilidad baja pues , mas se resienten. Si el raton es de los caros te recomiendo abrirlo cortar el cable y empatar otra vez, porque seguramente algun pequeño cable este partido en la union con el raton delantera.

Espero haberte ayudado un saludo.

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • TBT
  • 0nLy
  • dfinitioN
  • jonathanE