mi router con pass

nconocen

Wenas a tod@s a mi padre "le ha dao la piká" de poner un nombrede usuario y contraseña al router pero no la se, tonces mi padre desactiva una opcion del router pa k no me pueda conectar yo como no puedo acceder a este, pues no puedo activarla para conectarme a internet.
porfavor me podeis decir un programa (a ser posible con link) ke me diga las contraseñas y nombres de usuarios ke hay en mi ordenadoR?? o alguna forma de averiguarla yo mismo sin programas y desde mi mismo ordenador.
Espero ke me ayudeis

asias x adelantao :D

PD: teniendo en cuenta ke mi padre entra al router por el iexplorer... podria averiguarse mediante cookieS (en caso de ke se pudiera explicadme como)???

Death_Master

Esq la contraseña del router no se almacena en tu ordenador, asiq de poco te iba a servir obtener las contraseñas del PC.

Death_Master

Desde luego que se puede. Según el tipo de router, puedes sacarla por el mismo router. Tb puedes instalar un sniffer y averiguarla, eso sí, filtrando los paquetes para no morirte a leer logs.
Las cookies no tienen nada que ver con la configuración del router.
Si quieres más información busca sobre sniffers por ahí. En cualquier caso si tu padre te ha restringido el acceso a Internet será por algo, ¿no?

Death_Master

Yo no soy adivino, no pudeo saber si se dará cuenta. Pero ya te he dicho lo q querías saber. Además inisito en q si te ha limitado el acceso será por algo asiq o le pides la clave o buscas por tu cuenta información sobre sniffers.

Death_Master

Más motivos para no contarte nada más y q te busques la vida...
Ale que google da para mucho.

maRc

nconocen, en el mundo del hacking/cracking y todo esto, te tienes que buscar tu la vida ya que todo se basa en tutoriales. Si vas preguntando por ahí, siempre te pasarán un tutorial en lugar de explicartelo paso a paso.

Yo no estoy metido en esto (no se ni que es un sniffer), pero algunas cosillas de internet si que se.

Death_Master

#9 tú mismo estás defniendote con lo que dices.
Yo no voy de nada, y siempre que posteo es para intentar ayudar a alguien.
En fin...

nconocen

maRc tienes razon pero xq tiene ke decirme, ms motivos p no contarte nada mas??? si lo uniko ke he dixo es la razon por la ke kiero saber la pass

Death_Master

Xq si tu padre te ha dicho que investigues es q lo hagas tú, no otros.
Y yo en ningún momento te he dicho la bordería esa de "jajaja mira en google".
En cualquier caso, a gente que me falta al respeto nunca la ayudo, eso si q lo tengo claro.

MeZdO

nO me acuerdo muy bien pero creo q el user por defecto es admin y la pass por defecto es la marca(aviso no me agas muxo caso!!!!! no me acuerdo tu prueba)

Death_Master

Eso dependerá del router, y si su padre ha puesto un pass dudo muchísimo que sea el que trae por defecto :P

nconocen

deah amos a dejar de discutir ok ??? weno pos voy a investigar ke ahora mi padre dice ke si antes de 1 mes lo averiguo me da 5 € xDDDDD

Wender

normalmente las contraseñas de un router suele ser
usuario root
pass root

nconocen

wender pero se ke no es la ke viene por defecto xq la ha puesto mi padre :D

Soltrac

Instalate un key logger XDD Y loguea cuando tu padre vaya a ponerla jsiajsiajsai

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • nconocen
  • Wender
  • Death_Master
  • MeZdO
  • maRc