Mi Rx 570 *NUEVA* crashea en juegos AYUDA!!!

Lukas0

Hace unos días compre un rx570 Asrock phantom gaming OC de 8gb y utilizándola ya en juegos no muy pesados (rainbow 6 siege, the cycle y fortnite) con gráficos recomendados (me los coloca en muy alto) y también en bajos, se me congela la pantalla y se cierra automáticamente el juego, esto sucede aleatoriamente, porque a veces estoy en una situación de estrés para la gráfica y no pasa nada, pero en una situación normal crashea, obviamente también sucede al revés pero eso ya seria lo normal creo yo, ademas si tengo el Vsync desactivado en rianbow 6 el juego si esta en una calidad media o superior directamente crashea. Los drivers los tengo actualizados a la ultima versión al momento de escribir esto (20.8.2). También que no se si esto es cosa mía o esta mal de verdad, que es que hay picos en las métricas del driver en las que el uso de la gráfica pasa del 0% al 100% para luego volver a bajar y repetir esto constantemente.
Ya intente de todo para solucionarlo, tanto como hacer Overclock, Downclock o Undervolt, pero no consigo resultados positivos.
Seria de mucha ayuda para mi que comenten una posible solución, y desde ya mil gracias.

Nexby

Comprueba si el disco duro donde tengas instalados los juegos funcione correctamente, yo tenía un problema parecido y cambiando el disco se solucionaron la mayoría.

1 respuesta
Lukas0

#2 Gracias, pero no me sirve estoy muy seguro de que ese no es el problema, tengo un HDD y una SSD, ya comprobe en los dos y es lo mismo.

1 respuesta
Nexby

#3 ¿Puedes poner las especificaciones de tu Pc?

1
Lizardus

#1

A mi me ocurría una cosa muy parecida , incluso lo puse en este foro. También es una rx 570 , no te puedo decir el ensamblador por que no lo recuerdo. Hacia cosas rarísimas, crasheos , bajadas absurdas de rendimiento y la mejor de todas : aleatoriamente ( raro era que aguantara mas de un par de días ) el pc me dejaba de dar video . Tenia que sacar la tarjeta , eliminar los drivers y reinstalarla.

Tras mucho investigar descubrí que era problema de la bios de mi placa base ( bastante antigua , no tenia ni siquiera UEFI , pese a que podía ). Actualice la placa base , elimine los drivers por completo con DDU , reinstale la gráfica y desde entonces cero problemas.

No se si será tu caso, pero no pierdes nada por actualizar la placa base.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Nexby
  • Lukas0